Agente
  • Agente
  • Valladolid

Joaquin Santamaria Fidalgo

Agencia de seguros en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Entrada PrincipalParte trasera por calle balonasInterior de agencia

AGENCIA DE SEGUROS EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)

Joaquin Santamaría Fidalgo, agente exclusivo de Seguros Bilbao desde 2014 y superando el Programa de formación de Agentes (PROA) con alta capacitación en el sector de los seguros y financiero.

En Agosto de 2018 me ofrecieron la posibilidad de gerenciar la oficina de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y desde entonces, con la ayuda de Sara, nuestro objetivo es asesorar de la manera más óptima a nuestros asegurados y ganarnos su confianza.

El apoyo técnico de Seguros Bilbao y la fortaleza que nos da la pertenencia al Grupo Catalana Occidente, nos refuerza en nuestro objetivo.

Trato personalizado y continuo. Somos su agencia y estamos aquí para ayudarles en la gestión y el día a día de sus seguros y los de su familia.

Desde los seguros más comunes en el ámbito personal y familiar (Automóvil, Hogar, Accidentes, Vida, Salud, etc.) como también en el ámbito profesional (Pyme, Comercio, Oficinas, Responsabilidad Civil, Ciberriesgo, Subsidios, etc.) hasta una amplia oferta de productos de carácter financiero destinado al ahorro y/o la inversión.

Desde seguros de Vida ahorro (vinculados a TRD, PIAS, SIALP, Unit Linked,etc.) a Planes de Pensiones (PPI) o Planes de Previsión Asegurados (PPA).

La solidez que nos proporciona el Grupo Catalana Occidente hace que podamos ofrecer una amplia gama de Fondos de Inversión, los cuales son propios y gestionados por la Gestora del Grupo.

Nos gusta ver a nuestros clientes en persona pero si las circunstancias lo impiden, les atenderemos también telemáticamente (teléfono, email, videollamada, etc.).

Estamos en Plaza de España,11 (frente a Policia Local) en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Nuestros teléfonos son 983 843 673- 658 645 692- 658 94 50 50.

Particulares

Tus ahorros y jubilación

Tus ahorros y jubilación

Construye tu futuro ahora

Ver seguro
Tu hogar

Tu hogar

Nos adaptamos a todos los hogares

Ver seguro
Tu protección jurídica

Tu protección jurídica

Del lado de tus intereses

Ver seguro
Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

Respondiendo por ti

Ver seguro
Tu salud

Tu salud

Vivir con salud

Ver seguro
Tu vida

Tu vida

Disfruta de la vida

Ver seguro
Tu motor

Tu vehículo

La mejor atención cuando lo necesitas

Ver seguro

Nuestros últimos consejos

Suscríbete a nuestro blog y recibe consejos y novedades