Fondo de renta fija a corto plazo

GCO Corto Plazo

Emisores solventes y de bajo riesgo

¿De qué trata el fondo de inversión GCO corto plazo?

El fondo de inversión GCO corto plazo se dirige a inversores con gran aversión al riesgo. Diversifica sus activos en renta fija a corto plazo nacional e internacional de emisores públicos y privados tomando como referencia la rentabilidad del índice Euribor a un año.

Beneficios de GCO Corto Plazo

Tranquilidad

El valor liquidativo del fondo no sufrirá fluctuaciones de importancia.

Mínimo riesgo

Ideal para inversores que no quieran correr riesgos.

Corto plazo

Maximizar el rendimiento del patrimonio en función de los tipos de interés a corto plazo.

Fondo de renta fija a corto plazo

¿Por qué escoger Seguros Bilbao?

Atención personalizada

Información constante

Los mejores profesionales

Ventajas fiscales sobre los fondos de inversión

La venta de participaciones en fondos de inversión recibe el tratamiento fiscal de ganancia o pérdida patrimonial, tributando en el IRPF en la parte correspondiente al ahorro. La ganancia o pérdida patrimonial se calculará restando el valor de venta o transmisión menos el valor de adquisición o compra.

La transmisión de participaciones se realiza aplicando el método FIFO, se considera que las primeras transmisiones corresponden a las adquiridas en primer lugar por el cliente. Y están sometidas a una retención del 19% sobre las plusvalías generadas.

Las ganancias patrimoniales se podrán compensar con pérdidas que se pongan de manifiesto por ventas de participaciones de otros fondos de inversión, de acciones y/o inmuebles, y el resultado, si es positivo, se integrará en la base del ahorro tributando al tipo que corresponda.