La nueva “Baliza” exterior del Museo Marítimo Ría de Bilbao, de la mano de Seguros Bilbao

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La nueva baliza del Museo Marítimo Ría de Bilbao homenajea a la tradición comercial marítima de la Ría de Bilbao

Una gran estructura compuesta por cubos homenajea a los antiguos contenedores de transporte marítimo en las zonas exteriores del Museo Marítimo Ría de Bilbao desde 2007. Esta baliza de localización es uno de los emblemas publicitarios más apreciados del museo y ahora ha sido renovada gracias al patrocinio de Seguros Bilbao.

La nueva baliza, situada a modo de bienvenida a la entrada del museo,  está formada por 6 contenedores y mide más de 16 metros. Colocar una estructura de este tamaño y estas características ha sido todo un reto alcanzado gracias a la colaboración de Aurtenetxea Containers S.A. y la contribución de sus patrocinadores principales: Seguros Bilbao y la Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente.

Patrocinadores del Museo Marítimo de la Ría de Bilbao desde 2004

En Seguros Bilbao somos uno de los principales patrocinadores del Museo Marítimo Ría de Bilbao desde 2004 y en esta ocasión hemos querido estar presentes en la renovación de esta estructura tan ligada a la historia y la cultura de la ciudad.  Estos 6 contenedores sustituyen a los antiguos de madera y han reemplazado su uso comercial para señalizar la entrada del Museo Marítimo de Bilbao y su zona exterior, donde se pueden apreciar algunas de las piezas de colección del museo.

El Museo Marítimo Ría de Bilbao es uno de los elementos dinamizadores de la ciudad y de la región más ligados a la conservación de la historia, la cultura e identidad de los habitantes de la Bilbao, tan estrechamente unidos a la tradición marítima.

El museo se puede visitar en solitario o en grupos y con un guía cualificado que acompañe a lo largo de todo el recorrido.

Horario de visita del Museo Marítimo Ría de Bilbao:

Invierno

De martes a viernes: 10:00 a 18:00 horas

Sábados, domingos y festivos: 10:00 – 20:00 horas

Verano

De martes a domingo: 10:00 – 20:00 horas

Los lunes el museo permanece cerrado y los martes, desde septiembre a junio, la entrada es gratuita.  ¡Esperamos vuestra visita!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =