Adrián y la fiesta de las pequeñas cosas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Adrián y Laura

Cuando Adrián se enteró de la cancelación de las fiestas no tardó en acercarse al Bar de Carmen para comentar la situación con José y Carmela. Y es que si hay dos cosas que lo caracterizan, estas son su voluntad por hacer que todo a su alrededor esté bien, y que es una de esas personas que siempre “guarda un as” bajo la manga.

Rápidamente tomó la decisión de salir a pescar, porque sabía que era la mejor manera de colaborar para que las fiestas se llevaran a cabo. Además, la intención de su plan también era darle un empujón a José, ya que era el único que conocía los ingredientes de la famosa receta de Carmen. Solo una situación tan especial como esta le podría convencer para superar su nostalgia y prepararla.

Susana y Adrían

Al tomar la decisión, Adrián también pensó en Susana y Diego, ya que últimamente no habían podido compartir tanto tiempo con su amiga debido a los múltiples proyectos en los que ella está involucrada. Las fiestas siempre han sido un punto de encuentro para él y sus amigos, y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Y sobre todo, la llegada por sorpresa de Laura ha significado mucho para él. Está seguro de que nunca olvidará este día, ya que para Adrián, los recuerdos más valiosos siempre han sido esos momentos que compartes con las personas más especiales. Por ello, su lema siempre ha sido aprovechar cada instante al máximo.

Como Adrián, seguro que tú también has vivido grandes momentos rodeado de los tuyos. ¿Te animas a compartirlos con nosotros? Recuérdales a dos personas un momento especial que hayáis vivido juntos, ¡y gana una tarjeta de Amazon! ¡Entra aquí y participa ahora!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?