Tras un largo recorrido, ¡hemos llegado al final de esta historia!

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 1 valoraciones

Final de Mis Pequeñas Cosas

Desde el Grupo Catalana Occidente te damos las gracias por habernos acompañado a lo largo de este intenso recorrido que ha sido la campaña #MisPequeñasCosas. Con tu ayuda hemos demostrado que ante cualquier imprevisto, lo único que nos permite marcar la diferencia es nuestra actitud. Esa actitud que te asegura es lo que te lleva a tomar las mejores decisiones en tu vida, y también la que te llena de fortaleza y valentía en los momentos que más lo necesitas.

Esperamos que a lo largo de este camino hayas aprendido de la mano de Adrián a identificar esas pequeñas cosas que te inspiran en tu día a día. La seguridad que se tiene por uno mismo es la más importante, e identificar las cosas que te llenan de valentía es el primer paso para confiar en ti y dejar que te acompañen allá donde vayas.

Tanto Adrián como Laura, José y Susana te agradecen haberlos acompañado en esta aventura, y esperan que de cada una de sus historias te lleves un gran aprendizaje. También esperan que sigas con su ejemplo, cambiando el rumbo de tus historias cuando éstas no salgan como planeas.

Final de la historia de Adrián

Sigue compartiendo con nosotros en Instagram tus pequeñas cosas

¡Pero esto no acaba aquí! Te animamos a seguir compartiendo esas pequeñas cosas que te hacen especial a través del hashtag #MisPequeñasCosas. Seguro que cada día podrás descubrir grandes historias de personas como tú, y que te servirán como inspiración para tomar las riendas en muchas situaciones de tu vida.

¡Sigue demostrando tu actitud!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?