Las pequeñas cosas de Adrián

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Las pequeñas cosas de Adrián

La pasión de Adrián por preservar las tradiciones se remonta a su niñez. De pequeño solía compartir mucho tiempo con su abuelo, y fue él quien le enseñó la importancia de conservar todas aquellas costumbres que han acompañado a la historia del pueblo y a su gente durante tanto tiempo.

Su abuelo regentaba el astillero del pueblo, y Adrián ya salía a navegar con él por las tardes al salir del colegio. En las horas que compartían juntos, su abuelo se encargaba de contarle las historias y leyendas más populares del pueblo, y creció guardándoles un gran cariño.

Salir a navegar le concede a Adrián la tranquilidad para encontrar todas las ideas y respuestas que necesita. Es una costumbre que ha mantenido durante años y que, aún a día de hoy, consigue inspirarle como cuando era solo un niño pequeño que soñaba con convertirse en el mejor pescador.

La pasión de Adrían por las tradiciones
Adrián: «Es nuestro deber luchar por conservar nuestras tradiciones: Si no lo hacemos nosotros, ¿entonces quién lo hará?»

A medida que ha crecido, Adrián ha descubierto que los jóvenes están perdiendo paulatinamente el interés por las tradiciones del pasado. Es por ello que, junto a su amiga Carmela, ha iniciado un movimiento de emprendimiento para motivar a todos los jóvenes a trabajar y aprovechar las oportunidades que se les presenten en el pueblo para crecer profesionalmente.

Adrián opina que uniendo las tendencias actuales con las tradiciones puedes aprovechar lo mejor de ambos mundos, y que encontrando un nuevo enfoque a las cosas puedes evitar que sean olvidadas con el paso de los años.

Tanto en su oficio como pescador como en su propio estilo de vida, Adrián reúne muchas de las cualidades que caracterizan a un joven emprendedor… ¡pero seguro que tú también! Anímate y comparte con nosotros cuáles son las características o habilidades que crees que debe reunir un emprendedor joven. ¡Entra aquí y descubre el concurso!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?