¿Quién es Adrián? – Mis Pequeñas Cosas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

"La grandeza del mar me llena de seguridad"

Adrián es un joven que creció en el pueblo y nunca ha tenido interés por marcharse, algo que le ha obligado a dejar escapar a una persona importante. Es espontáneo y divertido, y siempre tiene un plan escondido bajo la manga con el que consigue sorprender a sus amigos.

Para Adrián, el tiempo libre no es más que una oportunidad para descubrir cosas nuevas. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, moda y cine, y su ambición le ha llevado a interesarse poco a poco por el emprendimiento.

Dado su oficio como pescador, tiene un especial interés por preservar la actividad más especial de su pueblo y por eso, a menudo, se preocupa por recuperarla dándole un nuevo enfoque más innovador y moderno que sea atractivo también para los jóvenes. Su objetivo es conseguir que las tradiciones del pueblo no caigan en el olvido con el paso del tiempo.

Adrián

Dándole un nuevo sentido a la pesca tradicional en el pueblo, Adrián ha logrado sentirse muy orgulloso del trabajo que realiza día a día. Afirma estar convencido de haber nacido para estar en contacto con el mar, y nada consigue inspirarle más que su grandeza. Por eso le resulta completamente imposible imaginarse una vida sin él.

Con el tiempo ha descubierto que estar en contacto con las cosas que le gustan es la única manera de tener seguridad y confianza en sí mismo. Y en la historia que acaba de empezar, no tardará en convencer a sus amigos para ayudarle a llevar a cabo su plan.

¿Qué tiene en mente Adrián? Si quieres ayudarle, ¡anímate a descubrir su historia! Ver más en mispequenascosas.com/adrian/.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?