Coberturas de salud ante una intervención quirúrgica

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

¿Qué cobertura tenemos ante una intervención quirúrgica?

Cuando contratamos un seguro de salud buscamos una atención médica integral para nosotros y nuestra familia. Contar con los mejores médicos y la posibilidad de hacernos las pruebas médicas necesarias que ayuden a definir nuestro posible diagnóstico es fundamental, pero sin duda uno de los momentos que más nos preocupan es cuándo debemos enfrentarnos a una operación. Conocer las coberturas de salud que nos ofrece nuestro seguro ante cualquier intervención quirúrgica nos permite afrontar este momento con mayor tranquilidad.

El seguro de salud y las intervenciones quirúrgicas

Las coberturas establecidas ante una intervención quirúrgica pueden variar en función de las garantías contratadas. Contar con una buena cobertura del servicio médico o estancia  en el hospital por los días necesarios para la recuperación es fundamental.

Asimismo, hay que tener en cuenta que muchas pólizas de seguros de salud nos ofrecen la posibilidad de copago, lo que nos garantiza poder disponer de unos servicios médicos de la máxima calidad a cambio únicamente del pago correspondiente a la asistencia recibida en cada momento. Un seguro de salud a tu medida.

Elegir médico para la intervención

Otra de las grandes ventajas que nos ofrecen los seguros de salud ante una intervención quirúrgica es su amplio cuadro médico. Estas pólizas nos ofrecen acceso a numerosos especialistas y nos permiten elegir el médico que más nos interesa en cada caso. Poder contar con un especialista de nuestra confianza es siempre fundamental en cuestiones de salud, pero todavía más, en caso de tener que someternos a una intervención quirúrgica, un momento en el que todos buscamos las mayores garantías para afrontarlo con éxito.

El seguro de hospitalización

Contar con la cobertura extra de hospitalización nos permite tener la tranquilidad de que recibiremos una compensación económica por los días que pasemos ingresados en el hospital, independientemente de las coberturas de salud por intervención quirúrgica a las que nos dé derecho nuestra póliza. Esto es especialmente importante para los autónomos y personas en edad de trabajar, que pueden ver mermados sus ingresos por los días de baja.

 

¿Quieres conocer todas las coberturas que ofrecen los seguros de salud de Seguros Bilbao?  Infórmate sobre nuestro seguro Cosalud o consulta a nuestros Asesores profesionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =