Empieza a disfrutar de tu futura jubilación

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

pensando en tu jubilación futura

A todos nos preocupa nuestro futuro, saber que llegado el momento de la jubilación, podremos disfrutarla garantizando nuestra estabilidad y cubriendo nuestras necesidades básicas.

Existen varias herramientas para prepararse para ese importante momento, pero la más habitual son los productos de previsión. Estos planes permiten ir generando un ahorro a lo largo del tiempo, que podremos rescatar llegada la jubilación. Hay varias modalidades: planes de pensiones, planes de previsión asegurados (PPA) o planes de previsión EPSV, y aunque son muy diferentes entre sí, cumplen un mismo objetivo, ayudarnos a complementar nuestra futura pensión.

Con la llegada del final del año, Seguros Bilbao ha lanzado una campaña para premiar a los clientes que apuestan por alguna de estas fórmulas de ahorro.

Un 3% extra por tus traspasos

Por un lado, garantiza hasta un 3% extra de rentabilidad a aquellas personas que realicen algún traspaso a sus planes de previsión, con importe igual o superior a los 2.500 euros. La bonificación se realizará durante los próximos 4 años, a razón de un 0,50% de la cantidad traspasada, pudiéndose sumar un 0,25% adicional si se incorpora en el plan una prima anual superior a los 1.200 euros.

Fabulosos regalos por tus aportaciones

Además, todas las aportaciones que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2018 con importe igual a superior a 2.500 euros se verán recompensadas con regalos extraordinarios. Entre ellos, decenas de vuelos gratis para dos personas.

¿Quieres beneficiarte de esta campaña? Contacta con tu agente de Seguros Bilbao y empieza a disfrutar de tu futura jubilación.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − catorce =