¡Descubre nuestra nueva web de empleo!

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Os presentamos nuestra nueva web de empleo: “Únete a Seguros Bilbao”

 

¿Te has planteado alguna vez ser asesor financiero? ¿Estás pensando en abrir tu propia oficina vinculada al mundo de los seguros? En Seguros Bilbao apostamos por el crecimiento de nuestra red comercial y estamos buscando a personas como tú. Por eso acabamos de lanzar nuestra nueva web de empleo: “Únete a Seguros Bilbao”. Orientada para aquellas personas que quieren convertirse en asesores financieros o en dirigir su propia oficina.

¿Quieres ser asesor/a financiero?

Te ofrecemos la posibilidad de crecer profesionalmente y formar parte de nuestro programa de asesores financieros. Desarrolla tu carrera profesional con un contrato laboral indefinido a través de un completo plan formativo, que incluye un máster en asesoramiento financiero, técnicas de gestión, habilidades directivas y marketing, avalado por la Universidad Pompeu Fabra.

¿Quieres dirigir tu propia oficina?

Te damos la oportunidad de abrir tu propio negocio sin necesidad de inversión inicial. Inscríbete en nuestro Programa Agencial, con más de 25 años de trayectoria. Te ofrecemos un plan de formación continuado sobre productos, técnicas comerciales y gestión. Una forma segura de emprender con ingresos fijos desde el primer día y el respaldo de una gran compañía.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros proyectos de generación de empleo haz clic en el siguiente enlace. ¿A qué estas esperando para descubrirnos y compartirnos?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =