Nuevos PPA, PIAS y Plan de Ahorro (Confianza)

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

Nuevos PPA PIAS SIALP confianza

La evolución del modelo social con una población cada vez más envejecida, donde la esperanza de vida crece de manera constante, los jóvenes acceden cada vez más tarde al mercado laboral y se reduce el número de hijos por pareja, genera un entorno en el que un mayor número de pensionistas va a convivir con un menor número de cotizantes provocando una mayor diferencia entre el salario y la pensión.

Esta realidad hace cada vez más necesario ahorrar para el futuro. Una forma eficiente de hacerlo es a través de los planes de pensiones y/o de los planes de ahorro dirigidos a la jubilación formalizados mediante seguros de vida.

Por ello, para dar respuesta a esta situación, desde Seguros Bilbao comunicamos la renovación de la gama de productos dirigidos a la jubilación y al ahorro a medio y largo plazo.

En concreto los siguientes productos

  • PIAS Confianza
  • PPA Confianza
  • Plan de Ahorro Confianza (SIALP)

Destacando entre sus principales ventajas la flexibilidad y la rentabilidad asegurada, aunque por supuesto no son las únicas. A continuación las describimos:

Flexibilidad: el producto se adapta a ti

Ahora, tus productos Confianza, PPA, PIAS y Plan de Ahorro (SIALP), se adaptan a ti, y no al revés. Una medida que te facilitará realizar aportaciones según tus necesidades en cada momento, con formas de pago mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales.

La tranquilidad de una rentabilidad asegurada

En Seguros Bilbao, te garantizamos también la rentabilidad. Ahora, con el nuevo PPA de Seguros Bilbao y con el Plan de Ahorro (SIALP) unimos las previsibles futuras subidas de tipos de interés a la rentabilidad de tu producto. Es decir, si suben los tipos de interés, aumentarán también tus ahorros.

Beneficios a largo plazo de los PPA, PIAS y SIALP Confianza

Además de esa rentabilidad garantizada, con los nuevos productos Confianza saldrás ganando a largo plazo porque hemos introducido un interesante premio para los clientes más fieles: el Bono de Permanencia, que tiene como fin revalorizar el Fondo Acumulado de la póliza, especialmente atractivo para quienes sumen más de 10 años con cualquiera de estos productos Confianza, ya sea el nuevo PPA, el nuevo PIAS o el nuevo Plan de Ahorro (SIALP) de Seguros Bilbao.

Cambia en el futuro si tu situación también varía

Nuestra red de asesores te ampliará toda la información sobre los nuevos PPA, PIAS y Plan de Ahorro (SIALP) Confianza, en función de tus necesidades actuales y expectativas de futuro. Y si estas cambian más adelante, no te preocupes, podrás traspasar tus ahorros de un producto a otro, manteniendo los derechos acumulados y sin penalizaciones. Una opción ideal para quienes busquen una mayor rentabilidad a medida que se acerca el momento de su jubilación. ¡Infórmate sobre nuestra nueva gama de productos!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =