La previsión de tu futuro garantizada

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Tu futuro garantizado

Mejora tu rentabilidad con una buena previsión de futuro

La planificación de tu futuro debe ir acompañada del ahorro necesario para garantizar tus necesidades y garantizar tu estabilidad. Aportar nuestros ahorros en un plan de pensiones o planes de previsión asegurados pueden completar nuestra pensión de jubilación.

Aunque son productos muy diferentes, en ambos casos los derechos consolidados  se pueden traspasar de uno a otro plan.

La rentabilidad de los traspasos de los planes de pensiones-PPA

Uno de los factores que afectan al volumen de ahorro acumulado es la rentabilidad obtenida a lo largo de la vida laboral. Esta rentabilidad estará condicionada por los gastos y comisiones de los productos que se contraten.

Si el producto que tienes contratado no se adapta a tus necesidades, puedes traspasar todas las aportaciones realizadas a lo largo del tiempo más los beneficios generados, sin asumir ningún coste ni penalización.

Este traspaso es muy común cuando varía nuestro horizonte temporal o nos acercamos a la edad de jubilación, ya que, necesitamos opciones más rentables y más atractivas para el ahorro. El traspaso puede realizarse por el importe total o de forma parcial, manteniendo el importe en ambos productos de previsión.

La legislación permite el traspaso de planes de pensiones y otros instrumentos de ahorro-previsión específicos como los PPA.  Este traspaso tampoco afectará a las ventajas fiscales de las que gozan los planes de pensiones.

Tu futuro pinta bien

En Seguros Bilbao te ofrecemos ventajas por el traspaso de tus planes de pensiones,  PPA y/o EPSV. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio disfruta de un 1% de bonificación sobre el importe traspasado de tu plan de pensiones, PPA, y EPSV*.

La planificación de tu futuro también tiene ventajas.

*EPSV Renta fija 0,50% de bonificación.

Para más información consulta las condiciones de la campaña con tu asesor personal de seguros.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 4 =