La protección jurídica familiar: un complemento para tu seguro de hogar

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

ok_prteccion-juridica-familiar

Protección jurídica familiar, un plus de tranquilidad de tu seguro de hogar

Si piensas en contratar un seguro de hogar, debes tener en cuenta que no solo puede proteger el continente y el contenido de tu vivienda, sino que también te ofrece la oportunidad de asegurar la tranquilidad de los tuyos, a través de coberturas como la protección jurídica familiar.

¿Qué es la  protección jurídica familiar?

Los seguros de defensa jurídica familiar están pensados para asegurar a los tuyos ante cualquier duda o conflicto legal que pueda afectar a la familia.

Las coberturas de protección jurídica familiar incluyen todas las reclamaciones relativas a la vivienda, al ámbito laboral, consumo y separaciones/divorcios. Además, también se incluye la asistencia jurídica telefónica, que permite a los clientes tener a su disposición un abogado que les informe sobre sus dudas.

Estas coberturas se aplican a todos los integrantes de la unidad familiar que vivan en el mismo domicilio que el tomador del seguro.

Aplicaciones prácticas del sistema de protección jurídica familiar

Solucionar los litigios en la comunidad de vecinos o reclamar a las compañías de servicios no siempre es fácil. La mayoría de nosotros no tenemos los conocimientos jurídicos necesarios para hacerlo, ni los medios económicos suficientes para contratar abogados.

La protección jurídica familiar nos da la tranquilidad de contar con especialistas de todos los ámbitos jurídicos que protejan a todos los miembros de la familia de un mismo hogar.

Para más información consulta a tu asesor personal más cercano.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =