Seguros Bilbao refuerza su apuesta por la mediación con la apertura de seis nuevas agencias en 2018

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.1 basado en 22 valoraciones

Agencia de Seguros Bilbao

Todas estas inauguraciones provienen del plan de carrera PROA (Programa Agencial), que ha nutrido ya a casi la mitad de las 309 agencias de la compañía.

Seguros Bilbao sigue apostando decididamente por la mediación a través de su plan de aperturas de nuevas oficinas exclusivas. En 2018, la aseguradora amplió así su presencia a Beasain (Guipúzcoa), Elche (Alicante), Madrid, Erandio (Vizcaya), Manzanares (Ciudad Real) y Santa Lucía (Gran Canaria), alcanzando un total de 309 agencias en toda España.

De esta forma, en el año de su centenario Seguros Bilbao ha reafirmado su apuesta por la formación a través de su programa PROA, el plan de carrera con el que la compañía lleva formando a sus agentes durante más de 25 años, y del que proviene el 47% de los actuales profesionales de esta red de Seguros Bilbao. La aseguradora reitera así su compromiso con la mediación y con la red agencial al proporcionarles el apoyo y las herramientas adecuadas para que puedan desarrollar su trabajo de manera profesional y cercana con sus clientes.

El programa PROA de Seguros Bilbao es una iniciativa ambiciosa y de recorrido, en donde la formación juega un papel fundamental. Por ese motivo, durante los primeros años de carrera la formación es más intensa y cada trabajador cuenta con un tutor personal que analiza y estimula el desarrollo de su carrera.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =