Seguros Bilbao, más cerca de ti

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4 basado en 1 valoraciones

Seguros Bilbao Cerca De Ti

En Seguros Bilbao, queremos estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio y beneficios de nuestros productos. Aportamos tranquilidad en su día a día a través de una completa gama de seguros y productos financieros y transmitimos la mayor confianza mediante un asesoramiento de calidad. Es por este motivo que la oficina de Seguros Bilbao ubicada desde hace 35 años en la calle Juan de Ajuriaguerra acaba de trasladarse a un local situado a pie de calle en la plaza del Museo número 1, frente a Torre Iberdrola y el Museo Bellas Artes.

Al frente de la oficina se encuentra Juan Manuel Fernández, con lustros de experiencia, a quien acompañan Blanca Liébana y Lourdes Palacios, para ofrecer la mejor atención personal e individualizada a sus clientes aconsejándoles sobre todo aquello que necesiten tanto en seguros, como en productos financieros e inversión.

En la inauguración estuvieron presentes tanto directivos como compañeros y clientes de Seguros Bilbao, los cuales dieron muestras de su confianza y apoyo al equipo de Gonzalo en esta nueva etapa.

¡Esperamos verte en nuestra nueva oficina de Seguros Bilbao!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =