Siéntete seguro en casa: ¡instala una alarma!

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

instala una alarma

Una de las maneras más efectivas para evitar robos en tu casa es instalar una alarma. Bien sea como elemento disuasorio, bien sea porque la mayoría de ellas están conectadas a una central receptora, su instalación te ayudará a sentirte más seguro. Te explicamos las razones por las que te aconsejamos que tomes esta decisión.

Ventajas de instalar una alarma en casa 

  • Incrementa tu tranquilidad y la de los tuyos: sobre todo si ya has tenido un susto debido a un robo o similar. Una alarma es un elemento que, además de avisarte sobre algún tipo de intrusión, suele estar conectada a una central que avisa a las Fuerzas de Seguridad, de manera que, si entran en tu casa, en breve sabes que tendrás a la policía en tu hogar verificando tu bienestar.
  • Por otra parte, facilita la mecánica de aviso, en caso de robo o de intento de tal. No tienes que ocuparte tú, sino que, automáticamente, avisa además de a la policía, a quien tú tengas programado cosa que, en caso de estar fuera de vacaciones, resulta tremendamente cómodo.
  • Supone una barrera para los ladrones, ya que cuando intentan entrar en una vivienda eligen la que ven más desprotegida. Este elemento disuasorio les complica el allanamiento, y muchas veces esta complicación ya basta para que desestimen el intento.
  • Aumenta la protección estés o no dentro. A menudo, el simple hecho de que se dispare la alarma es suficiente para que los ladrones, que buscan facilidades para entrar y salir y el máximo de discreción abandonen prematuramente el robo acuciados por el tiempo, los nervios o el temor de ser descubiertos.
  • Sirve como herramienta de control de los ocupantes, bien sean los miembros de tu familia, bien sean los empleados del hogar. Las entradas quedan registradas al igual que las salidas en un software al que tendrás acceso tú y quien tú autorices.
  • Además, instalando una alarma te beneficiarás de una ayuda instantánea ante cualquier situación, no sólo ante la entrada de intrusos, ya que cualquier persona que se encuentre en tu domicilio podrá comunicar su emergencia conectándose a la central receptora.

Por último,  queremos recordarte que el complemento perfecto a la instalación de tu alarma es un seguro de hogar que realmente responda ante cualquier situación de peligro. En Seguros Bilbao somos especialistas en ofrecer seguridad y tranquilidad, contrata tu seguro de hogar con nosotros y ¡siéntete 100% seguro!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =