Hemos sorteado entradas para el partido Bilbao Basket vs Real Madrid. ¿Eres uno de nuestros ganadores?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Te invitamos a ver el partido Bilbao Basket vs Real Madrid

En Seguros Bilbao nos apasiona el Basket y queremos compartirlo con vosotros.  Hemos sorteado dos entradas dobles para el partido que se disputará entre el Bilbao Basket y el Real Madrid el domingo 11 de diciembre. ¡Uno de los partidos más emocionantes de la temporada!

Para participar era necesario ser fan de nuestra página de Facebook y responder correctamente a la siguiente pregunta: “¿De qué color es la camiseta que regalaremos a los asistentes del partido?”

La camiseta que Seguros Bilbao proporcionará a los asistentes para apoyar al Bilbao Basket será de color negra.  Entre todas las respuestas correctas ya tenemos a nuestros dos ganadores de las entradas dobles ¡Enhorabuena!:

  • Alex Benito
  • Ana García Cobo

Si eres uno de los afortunados, mándanos un mensaje privado a nuestra cuenta de Facebook y os haremos llegar vuestras entradas.

¡No te pierdas nuestros sorteos!

A todos los demás, ¡gracias por participar! Esperamos que tengáis más suerte la próxima vez.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros sorteos en las redes sociales, hazte fan de nuestra página de Facebook. Allí publicaremos toda la información sobre nuestras promociones y concursos junto con todas las novedades de Seguros Bilbao.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =