Cuenta Única y sus ventajas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.3 basado en 9 valoraciones

agrupar seguros cuenta unica

Coche, hogar, vida, decesos… Actualmente, es habitual que todos tengamos diversas pólizas de seguros para garantizar nuestra tranquilidad y bienestar, pero esto puede suponer en algunas ocasiones problemas de gestión en nuestro día a día.  Seguros Bilbao ofrece la Cuenta única que agrupa los tipos de pólizas que necesitas aportándote un ahorro importante además de una mayor comodidad en la gestión. Ahora, por cada nuevo seguro que agregues a tu Cuenta única tienes la primera mensualidad gratis. En definitiva es una alternativa que ofrece múltiples ventajas para tu economía porque además, es mucho más que una manera de gestionar tus seguros: se trata de una cuenta de ahorro de alta rentabilidad para un futuro con calidad de vida.

Los beneficios de agrupar tus seguros en la Cuenta única

Seguros Bilbao te ofrece la oportunidad agrupar tus seguros en una cuenta única, en la que puedes planificar el pago y gestionarlos de manera muy sencilla. Esta opción está diseñada para adaptarse a cada situación particular, tú eliges la combinación de seguros que quieres incluir en la cuenta: seguro de hogar, seguro de coche y seguro de vida, por ejemplo. ¿Eres autónomo? Quizás te interese agrupar un Seguro de accidentes y un Seguro de coche junto a un Seguro para comercio.

La ventaja más importante de la Cuenta única de Seguros Bilbao, en cuanto a la gestión, es que puedes unificar todas las cuotas y abonarlas de manera fraccionada a lo largo del año sin ningún tipo de recargo, así evitas hacer el esfuerzo de pagar una o varias cuotas grandes.

A estos beneficios económicos hay añadir que la Cuenta única se reduce a una cuota mensual que agrupa todos tus seguros, sin tener que preocuparte por vencimientos trimestrales o semestrales. ¡Una garantía de tranquilidad!

Una cuenta flexible para obtener alta rentabilidad de ahorros

La Cuenta Única de Seguros Bilbao se adapta a tu situación con mayor flexibilidad, ofreciendo la posibilidad de participar con un capital de riesgo de acuerdo a tu patrimonio. Estas participaciones pueden ser realmente reducidas, ajustándose a cualquier bolsillo y permitiendo una mayor rentabilidad financiera.

Por ejemplo, si eres una persona joven, que acaba de adquirir su primera vivienda y tiene a su cargo hijos pequeños, este seguro encaja contigo porque te permite empezar a ahorrar a largo plazo con pequeñas aportaciones. En el futuro tendrás una buena cantidad para hacer frente holgadamente a posibles imprevistos o a gastos planificados como estudios en el extranjero.

En cambio, si estás cerca de la jubilación y quieres conservar la calidad de vida actual, la Cuenta Única también se adapta a tu situación, ofreciéndote unas condiciones de ahorro según el capital que hayas acumulado para sacarle una alta rentabilidad que dará sus frutos en poco tiempo.

Liquidez del seguro

Una vez transcurridos 3 meses desde la contratación de la póliza, podrás efectuar tanto rescates parciales como un rescate total del fondo. Según el fondo acumulado del rescate o de la antigüedad, habrá una diferente deducción del rescate.

Un ejemplo, en caso del rescate total del fondo a partir del noveno mes de vigencia, no existe penalización alguna. En caso de rescates parciales, se aplicará una penalización del 0,10% del fondo acumulado a partir del tercer mes.

¿Quieres contratar una cuenta única que agrupe todos tus seguros? Consulta con tu mediador todas las ventajas de este producto, y elige qué seguros se ajustan a tus necesidades: coche, hogar, accidentes…  Con la Cuenta Única de Seguros Bilbao disfrutarás de la tranquilidad de nuestros seguros de la manera más cómoda posible.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =