¿Conoces todas las ventajas de los seguros de comercio?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Los seguros de comercio, garantía de tranquilidad para negocios

 

Si tienes un negocio o una oficina de atención al público, es importante que cuentes con una póliza de seguros que te cubra ante cualquier contingencia que pueda sufrir el continente o el contenido de tu local. Además, también es necesario disponer de una cobertura de responsabilidad civil que cubra los posibles daños sufridos por empleados y clientes en tus instalaciones. Los seguros de comercio son un producto especialmente pensado para proporcionarte esta tranquilidad.

¿Qué cubren los seguros de comercio?

Contratar un seguro de comercio te proporciona cobertura frente a  siniestros tan diferentes como robos, incendios, fenómenos meteorológicos o escapes de agua. También te permite disponer de una serie de servicios que te ayudarán a hacer más fácil tu actividad laboral, como la asistencia jurídica o informática.

Merece la pena destacar que los seguros para comercio se caracterizan por su flexibilidad, por lo que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de comercio. Así, las pólizas de este tipo están personalizadas y cuentan con garantías básicas de protección adecuadas al entorno de cada negocio.

Si buscas un seguro de comercio para proteger tu negocio, los profesionales de tu compañía aseguradora te asesorarán acerca de las coberturas que necesitas contratar, aunque algunas son comunes a la mayoría de comercios y oficinas. De hecho, el robo, la expoliación y los desperfectos son los problemas básicos contra los que necesitan protección todos los negocios.

Además, puedes añadir a tu póliza protecciones específicas como las de infidelidad de los empleados o reposición de cerraduras por robo.

Más ventajas de los seguros de comercio

Igualmente, contratar un seguro de comercio te ofrece la posibilidad de contar con una cobertura de responsabilidad civil, que te ayudará a hacer frente a indemnizaciones por posibles daños y perjuicios ocasionados en tu negocio, sin importar de quién sea la responsabilidad de los daños causados. Esta garantía incluye el acceso a un servicio de defensa jurídica llevado a cabo por especialistas en este tipo de reclamaciones.

El Seguro de comercio de Seguros Bilbao garantiza la seguridad de tu comercio ante cualquier incidencia que pueda perjudicar a tu actividad económica.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =