Aviso importante: afectados por la borrasca Gloria

Seguros Bilbao ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial con el objetivo de atender a todos los clientes afectados por las inundaciones, riadas y embates de mar producidos durante los últimos días a consecuencia de la borrasca Gloria.

La compañía informa que el Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) es la entidad que da cobertura a los riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como inundaciones, riadas y embates de mar. De esta forma, los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad en los teléfonos: 900 222 665 / 952 367 042.

También recuerda a sus clientes que pueden contactar con su agente o corredor, para que, a través de un trato personal y cercano, les ayude y asesore con las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos asociados a la borrasca Gloria (viento, lluvia, etc.).

Asimismo, ha reforzado los recursos destinados a evaluar los daños por el temporal con el objetivo de prestar un servicio ágil y de calidad.

 

Atención telefónica

Todos los clientes afectados disponen de un servicio de atención telefónica para trasladar sus consultas.

Teléfono de atención al cliente de Seguros Bilbao

946 421 241