¿Cómo te ayudamos?

Te damos la bienvenida a la comunidad del Pequeño Ahorrador de Seguros Bilbao. Este es un espacio en el que descubrirás nuevos trucos y soluciones sobre cómo ahorrar y sacarle el máximo rendimiento a tu capital. Además, podrás compartir tus propios métodos con otras personas que se encuentran en tu misma situación. 

Este es un espacio abierto, un lugar en el que los expertos en soluciones de ahorro e inversión de Seguros Bilbao ponen a tu disposición, y a la de toda la comunidad, sus conocimientos para ayudar a mejorar tu economía. 

Aquí encontrarás:

Tips para ahorrar más y mejor

En la comunidad del Pequeño Ahorrador de Seguros Bilbao compartiremos contigo recursos que podrás aplicar fácilmente en tu día a día. Porque lo realmente útil es encontrar expertos que saben cuál es tu situación, que conocen cuáles son tus dificultades diarias, que comprenden cuáles son los problemas con los que te encuentras mes a mes, año tras año. Expertos profesionales, licenciados universitarios, con formación y másteres y con una amplia experiencia en la gestión de patrimonio, así como en la asesoría de miles de pequeños ahorradores como tú.

Consejos para saber dónde se encuentran las fugas en el dinero familiar

¿Has oído hablar de los gastos hormiga? Se trata de pequeños gastos que, por sí solos, no parecen tener un gran impacto en la economía familiar pero, sumados, al final del año, resultan cantidades importantes: ese café diario en el bar, las distintas plataformas de streaming, incluso una potencia de la luz contratada incorrecta o una compañía que no responde como debería cuando lo solicitas… Son pequeños detalles que pueden hacerte malgastar dinero día a día.

Aquí encontrarás consejos para localizar este tipo de fugas en la economía familiar y tips para aprender a manejarlas.

Opciones de distintas soluciones de ahorro 

Ahorrar es clave, no solo para el futuro sino también para el presente. Tener un colchón sobre el que descansar y al que poder recurrir si algo falla es clave para prevenir en tiempos difíciles. Para ti, para tu familia, para tus hijos…

Quizás quieras hacer una reforma en unos años pero no quieras tener que recurrir a un préstamo. O te gustaría tener una cantidad reservada a la universidad de tus hijos. O quizás piensas en comprar una caravana y pasar tu jubilación viendo mundo.

Y es que ser consciente de la importancia del ahorro es una de tus características principales, pequeño ahorrador. Sabes que ahorrar, aunque sea poco, es la solución más realista y ventajosa para tu “yo” del futuro.

Fórmulas para detectar la publicidad engañosa de ciertos productos financieros

A veces, las familias, tenemos un pequeño rincón para invertir y en el mercado existen opciones nada fiables. Aquí encontrarás información sobre cuáles son las soluciones reales y de largo recorrido. También aprenderás a distinguir cuáles son las que más convienen a tu economía familiar y a detectar cuándo un producto financiero puede ser beneficioso y cuándo no.

Conseguir ahorrar, invertir en los lugares clave, descubrir dónde se encuentran las fugas en tu economía… Son solo algunos de los aspectos que aquí encontrarás. Las familias y los pequeños inversores tenéis vuestro lugar en la comunidad del Pequeño Ahorrador de Seguros Bilbao; una comunidad dedicada a vosotros, a todas aquellas personas que quieren llevar una economía familiar sana y próspera.