cuenta flexivida

Cuentas

Cuenta Única - Cuenta Flexivida

Agrupa tus seguros y ahorra

¿De qué trata la Cuenta Única - Cuenta Flexivida?

La Cuenta Única - Cuenta Flexivida, te garantiza rentabilidad de tus ahorros a medio o largo plazo, pudiendo elegir el tipo de aportación que se adapte a tus necesidades a partir de una aportación inicial de 50 euros al mes. Además, te permite agrupar todos tus seguros, pagarlos mes a mes sin recargo y llevarte la primera mensualidad gratis.

¿Qué ventajas ofrece esta cuenta?

Agrupa tus seguros y págalos de forma periódica y sin recargos. Con la Cuenta Única te beneficias además de una extra-rentabilidad.

Primera mensualidad gratuita

Evita el pago de la primera mensualidad de todas las pólizas que agrupes por primera vez.

Flexibilidad

Paga tus seguros mes a mes de forma tranquila y sin realizar grandes desembolsos.

Alta rentabilidad

Vincula las aportaciones mensuales de la Cuenta Flexivida Premium a uno de nuestros fondos, pudiendo obtener una alta rentabilidad a medio y largo plazo. Con la Cuenta Única benefíciate Importante de una extra-rentabilidad agrupando dos o más pólizas.

Ampliación

Amplía tu nivel de cobertura completando tu póliza con una amplia garantía de fallecimiento e incapacidad permanente absoluta.

Amplia disponibilidad

Realiza rescates parciales o anticipos en la Cuenta Única, transcurridos 3 meses. Si necesitas la totalidad del fondo acumulado podrás realizar rescatarlo sin penalización, 9 meses después de la última aportación.

Teléfono atención al cliente

Estamos a tu disposición para dar respuesta a cualquier duda en nuestro teléfono de atención ininterrumpida 902 44 66 60.

cuenta única flexivida
1 /6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Alertas sobre liquidez

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Ventajas fiscales

Benefíciate de la exención tributaria de tu Cuenta Única - Cuenta Flexivida hasta el momento de percibir la prestación.

Los rendimientos generados por tu Cuenta Única - Cuenta Flexivida califican como rendimiento del capital mobiliario y están sujetos a una retención.

Las prestaciones pagaderas al beneficiario derivadas del fallecimiento del asegurado tributan por el impuesto sobre sucesiones y donaciones, disminuyendo la cuantía del mismo en función de la relación de parentesco entre ambos.

 

Rentabilidad de la cuenta

Si dispones de una Cuenta Flexivida puedes elegir entre vincular la primas a la tasa de revalorización diaria o a uno de nuestros fondos, obteniendo en este último caso altas rentabilidades a medio – largo plazo. Con la realización de aportaciones de forma periódica, disminuirás además el riesgo de la inversión, ya que la compra de participaciones se realizará en más de un periodo. 

¿Por qué contratar el seguro de ahorro con Seguros Bilbao?

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en productos financieros.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.