Primera mensualidad gratuita
Evita el pago de la primera mensualidad de todas las pólizas que agrupes por primera vez.
Cuenta cliente
Agrupa tus seguros y ahorra
La Cuenta cliente, te garantiza rentabilidad de tus ahorros a medio o largo plazo, pudiendo elegir el tipo de aportación que se adapte a tus necesidades a partir de una aportación inicial de 50 euros al mes. Además, te permite agrupar todos tus seguros, pagarlos mes a mes sin recargo y llevarte la primera mensualidad gratis.
Agrupa tus seguros y págalos de forma periódica y sin recargos. Con la Cuenta cliente te beneficias además de una extra-rentabilidad.
Evita el pago de la primera mensualidad de todas las pólizas que agrupes por primera vez.
Paga tus seguros mes a mes de forma tranquila y sin realizar grandes desembolsos.
Vincula las aportaciones mensuales de la Cuenta cliente a uno de nuestros fondos, pudiendo obtener una alta rentabilidad a medio y largo plazo. Con la Cuenta única benefíciate Importante de una extra-rentabilidad agrupando dos o más pólizas.
Amplía tu nivel de cobertura completando tu póliza con una amplia garantía de fallecimiento e incapacidad permanente absoluta.
Realiza rescates parciales o anticipos en la Cuenta única, transcurridos 3 meses. Si necesitas la totalidad del fondo acumulado podrás realizar rescatarlo sin penalización, 9 meses después de la última aportación.
Estamos a tu disposición para dar respuesta a cualquier duda en nuestro teléfono de atención ininterrumpida 946 42 12 41.
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.
Benefíciate de la exención tributaria de tu Cuenta cliente hasta el momento de percibir la prestación.
Los rendimientos generados por tu Cuenta cliente se califican como rendimiento del capital mobiliario y están sujetos a una retención.
Las prestaciones pagaderas al beneficiario derivadas del fallecimiento del asegurado tributan por el impuesto sobre sucesiones y donaciones, disminuyendo la cuantía del mismo en función de la relación de parentesco entre ambos.
Si dispones de una Cuenta cliente puedes elegir entre vincular la primas a la tasa de revalorización diaria o a uno de nuestros fondos, obteniendo en este último caso altas rentabilidades a medio – largo plazo. Con la realización de aportaciones de forma periódica, disminuirás además el riesgo de la inversión, ya que la compra de participaciones se realizará en más de un periodo.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.
Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en productos financieros.
Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.