Protección a medida
Te ofrecemos garantías esenciales y complementarias para que diseñes el seguro que mejor se adapte a tu empresa.
Protección jurídica para empresas
En defensa de tus intereses
Además de las coberturas incluidas, con el seguro Protección jurídica para autónomos y empresas podrás contar con un servicio de consultas y asesoramiento sobre problemas cotidianos, con la posibilidad de interponer reclamaciones extrajudiciales y con la defensa y negociación jurídica ante tribunales o instituciones, en caso necesario.
Te ofrecemos garantías esenciales y complementarias para que diseñes el seguro que mejor se adapte a tu empresa.
Protegemos tu empresa ante la reclamación de daños, en caso de defensa penal, laboral y otros supuestos.
Recibe asesoramiento jurídico en caso de necesitarlo.
Nuestro seguro que proporciona protección jurídica empresarial te ofrece, en función de la modalidad que elijas, el acceso a las siguientes coberturas:
Este seguro te proporciona asesoramiento jurídico vía telefónica, por e-mail, e incluso presencial.
Te ofrecemos la gestión de asesoramiento sobre citaciones judiciales y la asistencia a citaciones judiciales como testigo, en caso de que sea necesario defender los intereses de tu empresa.
Garantizamos a tu empresa la reclamación de daños, tanto corporales como materiales, ocasionados de forma accidental durante el ejercicio de la actividad asegurada.
Garantizamos la defensa y la reclamación relacionada por el contrato de arrendamiento en vigor en alguno de los inmuebles contemplados en el contrato del seguro.
Te ofrecemos defensa frente a las acciones de “mobbing” por parte del propietario del local o los inmuebles.
Ponemos a tu disposición la cobertura de los gastos de los procedimientos judiciales requeridos hasta la consecución de la desocupación de un inmueble ocupado ilegalmente por terceros sin vínculo contractual anterior.
Te garantizamos la reclamación amistosa o judicial de los honorarios generados por el ejercicio de la actividad profesional recogida en el contrato del seguro.
Ten a disposición de tu empresa la gestión extrajudicial de la reclamación de las facturas impagadas por un importe igual o superior a 150 euros. Para su reclamación es necesario acreditar la documentación pertinente y que la antigüedad de dichas facturas no supere los 180 días. Aplicable sólo a facturas emitidas en territorio nacional.
Este seguro se dirige a los siguientes ámbitos:
Profesionales autónomos: para defender y proteger los intereses del autónomo.
Empresas construcción: para defender y proteger los intereses de las empresas dedicadas a la construcción.
Empresas negocios: para proteger al empresario y el patrimonio de su negocio, desde pequeños comercios a grandes empresas o industrias. Se diferencian en:
Patrimoniales inmobiliarias: para particulares o empresas en la gestión de su patrimonio inmobiliario.
Sí, este seguro ofrece tanto garantías esenciales como extensiones adicionales, con el objetivo de facilitarte la contratación del seguro que realmente necesites para tu empresa.