Seguros de PYMES

Seguro para pymes

Protección a medida para tu negocio

¿Qué cubre un seguro para PYMES?

El seguro de pyme está pensado para ofrecerte una amplia cobertura, protegiendo así tu patrimonio. Te proporcionamos una oferta especializada dirigida a asegurar tu empresa, industria, fábrica, almacén, hotel, taller y, en general, cualquier establecimiento donde se realice una actividad de proceso o manipulación de materias.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros para PYMES?

Configura tu seguro para PYME de forma personalizada para obtener la mejor protección para tu empresa.

Flexibilidad

Elige el nivel de protección que deseas para tu negocio y benefíciate de coberturas específicas para tu tipo de actividad.

Protección integral

Sabemos qué riesgos amenazan a tu sector, por eso te ofrecemos una gran cantidad de garantías para que tú solo te preocupes de una cosa: dedicarte a tu negocio.

Innovación

Mejoramos nuestros seguros constantemente para ajustarnos a los cambios que se producen en el sector empresarial.

Coberturas

Nos ocupamos de los daños producidos en tu negocio a causa del fuego, de una explosión o del efecto de un rayo.

Preguntas frecuentes

Los seguros para pymes son una medida de protección necesaria para tu empresa, ya que te protege de los principales riesgos a los que está expuesta con coberturas específicas para cada tipo de actividad. De este modo, ante cualquier imprevisto, puedes seguir desarrollando tu negocio con total tranquilidad.

Los seguros para pymes se dirigen a aquellas personas que desean asegurar su empresa de riesgos de incendio, inundación por rotura, de tubería daños por agua o responsabilidad civil, entre otras coberturas.

Este tipo de seguros es de necesaria contratación para hoteles, talleres, concesionarios, carpinterías, explotaciones agrícolas y en general para cualquier establecimiento donde se realice una actividad de proceso o manipulación de materias.

Las coberturas se extienden al ámbito que se haya determinado de forma expresa entre el asegurado y la compañía en el momento de formalizar la póliza.

Se trata de daños causados, entre otros, por actos de vandalismo, lluvia, viento, pedrisco, nieve o humos. Esta modalidad cubre las lluvias con precipitaciones superiores a 40 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 durante 12 horas, y también los vientos superiores a 96 km/h. Además, existe la posibilidad de contratar la opción de extensivos ampliados, incrementando así la cobertura a precipitaciones superiores a 20 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 durante 12 horas, y vientos superiores a 80 km/h.

¿Por qué contratar seguros para PYMES con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de negocios como el tuyo, velando por tu patrimonio y protegiéndote ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades de tu empresa.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en pequeñas y medianas empresas.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.