Flexibilidad
Elige el nivel de protección que deseas para tu negocio y benefíciate de coberturas específicas para tu tipo de actividad.
Protección a medida para tu negocio
El seguro de pyme está pensado para ofrecerte una amplia cobertura, protegiendo así tu patrimonio. Te proporcionamos una oferta especializada dirigida a asegurar tu empresa, industria, fábrica, almacén, hotel, taller y, en general, cualquier establecimiento donde se realice una actividad de proceso o manipulación de materias.
Configura tu seguro para PYME de forma personalizada para obtener la mejor protección para tu empresa.
Elige el nivel de protección que deseas para tu negocio y benefíciate de coberturas específicas para tu tipo de actividad.
Sabemos qué riesgos amenazan a tu sector, por eso te ofrecemos una gran cantidad de garantías para que tú solo te preocupes de una cosa: dedicarte a tu negocio.
Mejoramos nuestros seguros constantemente para ajustarnos a los cambios que se producen en el sector empresarial.
Puesto que no es lo mismo un taller que un bar, te proporcionamos varias opciones para asegurar tu negocio según el tipo de actividad que desarrolles.
Con esta modalidad te ofrecemos la posibilidad de contratar coberturas adaptadas a la actividad industrial, como es el caso de la garantía de Unión y mezcla, para productos defectuosos.
Con este seguro ofrecemos coberturas específicas para tu taller o concesionario, como por ejemplo la responsabilidad civil por el uso y circulación de los vehículos depositados en tu empresa.
Se trata de un seguro dirigido a hoteles, con coberturas personalizadas como la ampliación de daños a los bienes de clientes.
El seguro de PYME agropecuaria se destina a explotaciones agrícolas, ganaderas o avícolas incluyendo coberturas expresas como la muerte accidental de ganado.
Los seguros de pyme permiten confeccionar una oferta a medida de cada contratante ofreciendo coberturas y riesgos para cada tipo de negocio.
Nos ocupamos de los daños producidos en tu negocio a causa del fuego, de una explosión o del efecto de un rayo.
Comprenden actos de vandalismo o malintencionados; lluvia, viento, pedrisco y nieve; inundación por rotura, desbordamiento o desviación accidental; daños por humo; caída de astronaves o aeronaves; choque o impacto de vehículos terrestres; ondas sónicas; y derrame o escape accidental de la instalación automática de extinción de incendios.
De explotación, patronal, cruzada, producto/postrabajos, trabajos fuera, bienes en depósito y de inquilino frente a propietario.
Motivada por siniestros cubiertos de incendio, extensivos o agua.
De lunas, rótulos, mármoles y granitos o aparatos sanitarios.
Además de las coberturas básicas, ponemos a disposición de tu pyme una serie de coberturas adicionales con las que puedes adaptar aún más tu protección en función de las características de tu negocio.
Gastos de salvamento de objetos asegurados.
Inhabitabilidad temporal o pérdida de alquileres.
Derrame de material fundido.
Desescombro.
Gastos de extinción y servicio de bomberos.
Reposición de documentos propios.
Los seguros para pymes son una medida de protección necesaria para tu empresa, ya que te protege de los principales riesgos a los que está expuesta con coberturas específicas para cada tipo de actividad. De este modo, ante cualquier imprevisto, puedes seguir desarrollando tu negocio con total tranquilidad.
Los seguros para pymes se dirigen a aquellas personas que desean asegurar su empresa de riesgos de incendio, inundación por rotura, de tubería daños por agua o responsabilidad civil, entre otras coberturas.
Este tipo de seguros es de necesaria contratación para hoteles, talleres, concesionarios, carpinterías, explotaciones agrícolas y en general para cualquier establecimiento donde se realice una actividad de proceso o manipulación de materias.
Las coberturas se extienden al ámbito que se haya determinado de forma expresa entre el asegurado y la compañía en el momento de formalizar la póliza.
Se trata de daños causados, entre otros, por actos de vandalismo, lluvia, viento, pedrisco, nieve o humos. Esta modalidad cubre las lluvias con precipitaciones superiores a 40 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 durante 12 horas, y también los vientos superiores a 96 km/h. Además, existe la posibilidad de contratar la opción de extensivos ampliados, incrementando así la cobertura a precipitaciones superiores a 20 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 durante 12 horas, y vientos superiores a 80 km/h.
En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de negocios como el tuyo, velando por tu patrimonio y protegiéndote ante pequeños y grandes imprevistos.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades de tu empresa.
Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en pequeñas y medianas empresas.
Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.