Personalización
Personaliza las garantías de tu seguro para diseñarlo a la medida de tus necesidades.
Seguro para negocios
Tu actividad, bien protegida
El seguro Pyme talleres de vehículos te permite proteger tanto los vehículos de terceros como los de tu propia empresa que estén destinados a la venta, reparación o depósito.
Personaliza las garantías de tu seguro para diseñarlo a la medida de tus necesidades.
Consulta la situación financiera de empresas o potenciales clientes de tu negocio.
Fracciona el valor anual del recibo de tu seguro para mayor comodidad.
Establece tú mismo los límites de tu seguro gracias a las múltiples garantías opcionales que ponemos a tu disposición.
En caso de imprevisto, seleccionamos para tu empresa los mejores gremios, proporcionándote servicios gratuitos que protejan tu local y tu actividad.
Más informaciónCubrimos el robo a todos los vehículos que se encuentren en el interior del recinto vallado, quedando excluido el robo de los objetos existentes en el interior de los vehículos, así como los accesorios que no formen parte fija de los mismos.
Se cubre a todos los vehículos que se encuentren en el interior del recinto vallado.
También quedarán asegurados todos los vehículos que se encuentren en el exterior del recinto vallado, salvo en el caso de daños producidos por actos de vandalismo o malintencionados, acciones tumultuarias y huelgas.
Responsabilidad civil de Probadores: cubrimos los daños, en exceso del seguro obligatorio de circulación, causados por la utilización y circulación de vehículos depositados para su reparación, si estos se producen a consecuencia de una prueba de la reparación realizada.
Responsabilidad civil: cubrimos los daños a los vehículos sobre los que se ejerce la actividad, salvo los producidos en las partes objeto del trabajo o reparación.
El seguro Pyme talleres de vehículos va dirigido a la protección de las empresas que desarrollen su actividad en ese ámbito.
Sí. Únicamente hay que seguir tres pasos:
Asegurar el capital por existencias
Contratar la garantía de extensivos y robo
Señalar que existen bienes de terceros en poder del asegurado (cuando proceda)
Las franquicias para estas coberturas son:
210 euros por vehículo, remolque, caravana o embarcación
360 euros por autocar o máquina autopropulsada
Por extensivos se entienden los daños motivados por actos de vandalismo, lluvia, viento, pedrisco, nieve o humos, entre otros, quedando cubiertas las lluvias con precipitaciones superiores a 40 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 (medido durante 12 horas). También se cubren los vientos superiores a 96 km/h.
Si se contratase la opción de extensivos ampliados, estos límites se incrementan para dar cobertura con registros inferiores. En este caso, lluvias con precipitaciones superiores a 20 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 (medido durante 12 horas). También se cubrirían los vientos superiores a 80 km/h.