Personalización
Personaliza las garantías de tu seguro para diseñarlo a la medida de tus necesidades.
Seguro para negocios
Tu actividad, bien protegida
El seguro Pyme ofrece un amplio número de garantías integradas con la posibilidad de añadir coberturas opcionales para la protección de tu empresa. Si lo consideras oportuno y con el objetivo de conseguir la máxima individualización, nuestros especialistas pueden realizar una visita a las instalaciones de tu empresa y hacer una propuesta personalizada.
Personaliza las garantías de tu seguro para diseñarlo a la medida de tus necesidades.
Consulta la situación financiera de empresas o potenciales clientes de tu negocio.
Fracciona el valor anual del recibo de tu seguro para mayor comodidad.
Establece tú mismo los límites de tu seguro gracias a las múltiples garantías opcionales que ponemos a tu disposición.
En caso de imprevisto, seleccionamos para tu empresa los mejores gremios, proporcionándote servicios gratuitos que protejan tu local y tu actividad.
Más informaciónCubrimos el valor material de los moldes, modelos y/o matrices de una empresa afectados en caso de siniestro por incendio, riesgos extensivos o daños por agua. El coste de reconstrucción queda amparado por esta garantía específica.
Cubrimos cualquier daño, salvo aquellos específicamente excluidos o con garantía propia.
Nos hacemos cargo de:
Las pérdidas de líquido a consecuencia de un derrame motivado por un daño accidental sufrido en los depósitos o instalaciones aseguradas, excepto en el caso de líquidos en botellas
Los daños y/o gastos ocasionados por el líquido derramado a los bienes asegurados.
El seguro Pyme industrial va dirigido a aquellas empresas cuya actividad se desarrolla en el ámbito de la industria.
Por extensivos se entienden los daños motivados por actos de vandalismo, lluvia, viento, pedrisco, nieve o humos, entre otros, quedando cubiertas las lluvias con precipitaciones superiores a 40 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 (medido durante 12 horas). También se cubren los vientos superiores a 96 km/h.
Si se contratase la opción de extensivos ampliados, estos límites se incrementan para dar cobertura con registros inferiores. En este caso, lluvias con precipitaciones superiores a 20 l/m2 (medido durante una hora) o 60 l/m2 (medido durante 12 horas). También se cubrirían los vientos superiores a 80 km/h.