seguro de responsabilidad civil

Responsabilidad civil para empresas

Defendiendo tus intereses

¿Qué cubre un Seguro de responsabilidad civil para empresas?

El producto de responsabilidad civil orientado a empresas de Seguros Bilbao es un completo seguro con el que protegemos tu patrimonio frente a posibles reclamaciones de terceros. Todo ello, ofrecido con la máxima flexibilidad y adaptación a las particularidades de tu actividad.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de responsabilidad civil para empresas?

Con este tipo de seguros cubrimos la responsabilidad civil extracontractual derivada de los daños directos, tanto personales como materiales, ocasionados accidentalmente a terceros durante el ejercicio de la actividad profesional.

Múltiples garantías

Incluye diferentes garantías en un mismo de seguro para obtener la mejor protección para tu empresa.

Adaptación a tu negocio

Confecciona una oferta a tu medida y amplía tu protección en función de las características específicas de tu actividad.

Flexibilidad

Elige entre fraccionar o no el pago de tu seguro, atendiendo a las necesidades específicas de tu empresa.

Innovación

Mejoramos nuestro seguro constantemente para ajustarnos a los cambios que se producen en el sector empresarial.

Coberturas del seguro de RC para empresas

En Seguros Bilbao nos hacemos cargo de la responsabilidad civil extracontractual en la que puedas incurrir en el desarrollo de tu actividad, tanto por daños personales o materiales que causes como por los perjuicios económicos derivados.  

Preguntas frecuentes

Los seguros de responsabilidad civil para empresas se dirigen a aquellas personas que disponen de un negocio y quieren proteger su patrimonio en caso de reclamaciones por responsabilidad sobre daños a terceros.

Este tipo de seguros cubre los daños personales, materiales y los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros en el desarrollo de la actividad.

Los seguros de responsabilidad civil para empresas tienen aplicación en todo el territorio nacional, salvo en la cobertura de Producto y postrabajos, que se amplía al ámbito de la Unión Europea.

¿Por qué contratar seguros de responsabilidad civil para empresas con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de negocios como el tuyo, velando por tu patrimonio y protegiéndote ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades de tu empresa.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en pequeñas y medianas empresas.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.