Flexibilidad
Confecciona una protección a medida, ajustándola a las características específicas de tu actividad.
Responsabilidad civil para empresas
El pilar de tu defensa
La utilización de utillaje y maquinaria, unido a acciones complejas que son inherentes al trabajo, hacen que se esté más expuesto a provocar un daño a un tercero. Por eso, la responsabilidad civil para construcción es tan importante para asegurar el desarrollo seguro de tu actividad.
Protege el patrimonio de tu empresa con un seguro adaptado a las necesidades de tu negocio.
Confecciona una protección a medida, ajustándola a las características específicas de tu actividad.
Incluye múltiples garantías en el mismo contrato de seguro para garantizar la mejor protección para tu empresa de construcción.
Adapta el pago del seguro a las necesidades de tu negocio, fraccionándolo en caso necesario.
Mejoramos nuestro seguro constantemente para ajustarnos a los cambios que se producen en el sector de la construcción.
El seguro Responsabilidad civil construcción engloba diferentes modalidades, permitiendo confeccionar una oferta a medida para cada empresa.
La contratación de la garantía básica de Responsabilidad civil de explotación es obligatoria para suscribir las garantías opcionales que se describen a continuación y que cubre las reclamaciones dirigidas al asegurado a consecuencia de:
Reclamaciones por parte de tus trabajadores o los derechos habientes de éstos, a consecuencia de los daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo.
Daños originados por la construcción realizada después de su entrega a los clientes o terceras personas, así como por los trabajos que hubiese prestado después de la entrega por vicios o deficiencias debidas a acciones u omisiones cometidas antes de la entrega.
La Responsabilidad Civil extracontractual que sea imputada al asegurado por los daños personales ocasionados a otros contratistas y subcontratistas de estos, que coincidan con el asegurado en una obra.
Como ampliación de la cobertura básica queda cubierta la responsabilidad civil imputada al Asegurado por daños a inmuebles arrendados por el mismo, para el desarrollo de la actividad asegurada, a consecuencia de los riesgos de incendio.
Queda cubierta la responsabilidad civil derivada de: la propiedad, arrendamiento o usufructo de edificios, locales o terrenos que le sirvan para la realización de su trabajo.
- Pólizas anuales regularizables en base al volumen de obra.
- Pólizas por obra/actividad.
Los riesgos susceptibles de ser garantizados mediante esta modalidad de seguro se encuentran recogidos en tres grandes apartados:
Actividad
Maquinaria de construcción
Riesgo temporal de una obra
El seguro Responsabilidad civil construcción va dirigido a aquellas personas que regenten un negocio cuya actividad se desarrolle en el sector de la construcción.
A continuación, enunciamos algunas situaciones ilustrativas e hipotéticas a modo de ejemplo: