Múltiples garantías
Incluye múltiples garantías en el mismo contrato de seguro, para obtener la mejor protección para la industria.
Responsabilidad civil para empresas
Amparamos tus intereses
El seguro Responsabilidad civil industrial de Seguros Bilbao protege el patrimonio de la empresa frente a posibles reclamaciones de terceros derivadas del desarrollo propio de la actividad industrial relacionada con el proceso o manipulación de materias.
Incluye múltiples garantías en el mismo contrato de seguro, para obtener la mejor protección para la industria.
Ten a tu disposición ventajas tales como liquidez y gasto desgravable con este seguro.
Elige entre fraccionar o no el pago de tu seguro, atendiendo a las necesidades específicas de tu empresa industrial.
Mejoramos nuestro seguro constantemente para ajustarnos a los cambios que se producen en el sector de la industria.
Los riesgos susceptibles de ser asegurados mediante esta modalidad de seguro se encuentran recogidos en tres grandes grupos:
Queda cubierta la responsabilidad civil extracontractual, como consecuencia de los daños personales o materiales y perjuicios económicos causados accidentalmente a terceros por la actividad asegurada.
Daños y perjuicios causados a terceros como consecuencia del derrame accidental de agua desde las instalaciones del riesgo asegurado.
Daños a inmuebles arrendados para el desarrollo de la actividad asegurada.
Daños causados al realizar trabajos de colocación, montaje, instalación, revisión o mantenimiento en dependencias propiedad de terceros.
Reclamaciones presentadas por el personal asalariado de la empresa asegurada a causa de daños corporales ocasionados en un accidente de trabajo.
Daños causados por el producto suministrado tras su entrega a los clientes o a terceras personas.
Como ampliación de la cobertura básica queda cubierta la responsabilidad civil imputada al Asegurado por daños a inmuebles arrendados por el mismo, para el desarrollo de la actividad asegurada, a consecuencia de los riesgos de incendio.
Queda cubierta la responsabilidad civil derivada de: la propiedad, arrendamiento o usufructo de edificios, locales o terrenos que le sirvan para la realización de su trabajo.
Por la responsabilidad civil imputada al Asegurado por daños causados a terceros con ocasión de realizar trabajos fuera del recinto del establecimiento asegurado.
Empresas destinadas, entre otras, a la fabricación y manipulación de bienes y productos, talleres de reparación de vehículos, transporte de mercancías y empresas de transporte.
Con tres grandes bloques de coberturas:
De inmuebles: Se garantiza la responsabilidad civil derivada de los daños causados a terceros como propietario, arrendatario o usufructuario del inmueble adscrito a la actividad asegurada.
De instalaciones: Se garantiza la responsabilidad civil derivada de daños causados a terceros por instalaciones destinadas al servicio de ésta, tanto dentro como fuera del recinto de la empresa.
De actividades: Se garantiza la responsabilidad del empresario tanto por hechos propios como de terceros, así como la responsabilidad civil de sus dependientes, siempre que dichas reclamaciones tengan su origen en acciones u omisiones realizadas por aquellos dentro del marco de la actividad principal que constituye el objeto del seguro.
El seguro Responsabilidad civil industrias se dirige a aquellas personas cuyo negocio pertenezca al ámbito industrial.
El seguro cubre los daños personales, materiales y los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros en el desarrollo de la actividad industrial.
Las coberturas se extienden a las responsabilidades derivadas de los daños causados en el ámbito territorial que se determine en el contrato.