Adaptabilidad
Ofrecemos un amplio abanico de modalidades de contratación, atendiendo a la naturaleza de la actividad profesional o empresarial ejercida.
Responsabilidad civil para empresas
Protege tu empresa
El seguro Responsabilidad civil profesional hace frente a los daños personales y materiales que un profesional pueda causar de forma involuntaria en el ejercicio de su actividad. Se trata de un seguro que protege a quienes contratan los servicios y, también, al propio profesional, que evita así responder con su patrimonio en caso de sentencia judicial firme por negligencia.
Protege tu actividad con una cobertura completa y a medida de tus necesidades.
Ofrecemos un amplio abanico de modalidades de contratación, atendiendo a la naturaleza de la actividad profesional o empresarial ejercida.
Consulta telefónicamente el alcance de tus derechos y la forma en que mejor puedes defender los intereses de tu empresa.
Garantizamos el pago de la sanción impuesta por la Agencia de Protección de Datos.
Te ofrecemos la posibilidad de ampliar la cobertura básica, cubriendo la responsabilidad civil por los daños materiales que puedan sufrir los expedientes y documentos que se encuentren en tu poder.
La contratación de la garantía básica de Responsabilidad civil de explotación es obligatoria para suscribir las garantías opcionales que se describen a continuación y que cubre las reclamaciones dirigidas al asegurado a consecuencia de:
Daños y perjuicios causados a terceros como consecuencia del derrame accidental de agua desde las instalaciones del riesgo asegurado.
Cubrimos los daños personales y/o materiales que involuntariamente, por error u omisión, el profesional haya podido causar a un cliente en el ejercicio de su profesión, en especial por errores profesionales.
Reclamaciones presentadas por el personal asalariado de la empresa asegurada a causa de daños corporales ocasionados en un accidente de trabajo.
Como ampliación de la cobertura básica queda cubierta la responsabilidad civil imputada al Asegurado por daños a inmuebles arrendados por el mismo, para el desarrollo de la actividad asegurada, a consecuencia de los riesgos de incendio.
Garantizamos el pago de los gastos judiciales inherentes al siniestro dentro de los límites indicados en las condiciones particulares.
Este seguro va dirigido a empresas, sin importar su dimensión, que busquen protección ante eventualidades que impliquen responsabilidad civil derivadas del ejercicio de la actividad asegurada. Este seguro está diseñado para adaptarse a la naturaleza de todo tipo de actividades.
El seguro cubre los daños corporales, materiales y los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros en el desarrollo de la actividad profesional.
Las coberturas se extienden a las responsabilidades derivadas de los daños causados en el ámbito territorial que se determine en el contrato.
En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de negocios como el tuyo, velando por tu patrimonio y protegiéndote ante pequeños y grandes imprevistos.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.
Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.
Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.