Seguro de responsabilidad civil Profesional

Responsabilidad civil para empresas

Seguro de responsabilidad civil profesional

Protege tu empresa

¿De qué trata el seguro de Responsabilidad civil profesional?

El Seguro de responsabilidad civil profesional hace frente a los daños personales y materiales que un profesional pueda causar de forma involuntaria en el ejercicio de su actividad. Se trata de un seguro que protege a quienes contratan los servicios y, también, al propio profesional, que evita así responder con su patrimonio en caso de sentencia judicial firme por negligencia.

Ventajas de este seguro

Protege tu actividad con una cobertura completa y a medida de tus necesidades.

Adaptabilidad

Ofrecemos un amplio abanico de modalidades de contratación, atendiendo a la naturaleza de la actividad profesional o empresarial ejercida.

Asistencia jurídica

Consulta telefónicamente el alcance de tus derechos y la forma en que mejor puedes defender los intereses de tu empresa.

Incumplimiento LOPD

Garantizamos el pago de la sanción impuesta por la Agencia de Protección de Datos.

Seguro de responsabilidad civil Profesional

Coberturas del Seguro responsabilidad civil profesional

Te ofrecemos la posibilidad de ampliar la cobertura básica, cubriendo la responsabilidad civil por los daños materiales que puedan sufrir los expedientes y documentos que se encuentren en tu poder.

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a empresas, sin importar su dimensión, que busquen protección ante eventualidades que impliquen responsabilidad civil derivadas del ejercicio de la actividad asegurada. Este seguro está diseñado para adaptarse a la naturaleza de todo tipo de actividades.

El seguro cubre los daños corporales, materiales y los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros en el desarrollo de la actividad profesional.

Las coberturas se extienden a las responsabilidades derivadas de los daños causados en el ámbito territorial que se determine en el contrato.

¿Por qué contratar el seguro de responsabilidad civil con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de negocios como el tuyo, velando por tu patrimonio y protegiéndote ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Información constante

Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.