Libre elección
Tus empleados pueden elegir el centro hospitalario y el profesional médico entre los más de 49.000 profesionales que componen nuestro cuadro médico.
Seguros de salud para empleados
Con los mejores profesionales
El seguro Salud asistencia sanitaria pensado para empresas pone a disposición de tus empleados un cuadro médico con más de 49.000 profesionales y una amplia selección de centros hospitalarios de primer orden para su libre elección y sin listas de espera, pagando en función del copago elegido.
Tus empleados pueden, además, conservar el pediatra de sus hijos y su ginecólogo en caso de que estos no figuren en el cuadro médico, gracias a sus coberturas de reembolso para estas dos especialidades.
Tus empleados pueden elegir el centro hospitalario y el profesional médico entre los más de 49.000 profesionales que componen nuestro cuadro médico.
Los empleados de tu empresa reciben la atención sanitaria que precisen sin listas de espera.
También conservan el pediatra de sus hijos y su ginecólogo, aunque no pertenezcan a nuestro cuadro médico.
Gracias a esta cobertura se reembolsarán los gastos farmacéuticos de medicamentos genéricos expedidos con receta.
Acceso a las técnicas médicas y la atención hospitalaria más avanzadas.
Cirugía estética, láser en oftalmología, chequeos deportivos, prevención cáncer de colon, pulmón, etc. en centros concertados y a precios franquiciados.
Posibilidad de elegir entre tres tipos de copago en función de la participación del asegurado: Copago 5, 20 y Advance.
946 42 12 41
Los empleados de tu empresa tienen a su disposición un cuadro médico de más de 49.000 profesionales de primer orden, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como ingresos hospitalarios:
Medicina primaria
Hospitalización
Asistencia sanitaria de urgencias
Especialidades médicas
Medios de diagnóstico
Tratamientos especiales
Medicina preventiva
Asistencia obstétrica y al neonato
Medicina alternativa, homeopatía y acupuntura
Con la modalidad de asistencia sanitaria, tus empleados pueden elegir su especialista de confianza entre los más 30.000 profesionales de alta cualificación que conforman nuestro cuadro médico a lo largo de todo el territorio nacional.
Además, ponemos a su disposición una amplia selección de centros hospitalarios de primer orden y acceso a las técnicas médicas y quirúrgicas más avanzadas.
Si el ginecólogo habitual de tus empleados o el pediatra de sus hijos no figura en nuestro cuadro médico, pueden acceder a ellos o a otros de su elección y, posteriormente, solicitar el reembolso de la factura.
Además, tendrán cubierto el reembolso de los gastos de farmacia relativos a los medicamentos genéricos prescritos por los profesionales de nuestro cuadro médico.
(*) Hasta los límites de prestación establecidos.
Proporcionamos acceso a diferentes programas preventivos de salud infantil como exploración general, analítica de sangre y orina y vacunación.
La asistencia sanitaria incluye programas preventivos de salud ginecológica y patologías de la mama, riesgo cardiovascular y detección precoz de patologías de la próstata.
La tarjeta Cosalud proporciona acceso a tus empleados a exclusivos servicios como salud dental, segunda opinión médica y servicio telefónico de orientación médica, entre otros.
Acceso a tratamientos de cirugía estética, láser en oftalmología, chequeos deportivos, prevención cáncer de colon, pulmón, etc. en centros concertados y a precios franquiciados.
Cubrimos las prótesis internas de todas las categorías, que son: endocraneales, traumatológicas, mallas, oftalmológicas, cardiológicas, mamarias e incontinencia.
Están cubiertas en la póliza de salud la medicina preventiva para la detección precoz de las enfermedades del tipo:
Prevención infantil (visita, analítica de sangre y sistemático de orina, vacunación del niño excluyendo el coste de la medicación).
Prevención adultos (ginecológica, detección precoz de patología de la mama, prevención riesgo cardio-vascular, detección precoz de la patología de la próstata.
Adicionalmente a través de precios franquiciados se pueden acceder a pruebas y tratamientos avanzados de:
Medicina preventiva del cáncer,
Chequeos generales del hombre, de la mujer y deportivo.
Los recién nacidos están cubiertos por la póliza de la madre biológica durante los primeros 15 días siempre que la asegurada éste de alta en póliza con al menos 8 meses de antelación a contar desde el nacimiento.
La autorización es un mecanismo de valoración para la realización de determinadas pruebas o tratamientos por parte de la compañía. Solicita la autorización a través del siguiente formulario y, tras su valoración, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el número de autorización. Si lo prefieres, llámanos al teléfono de atención al cliente de Salud 946 42 12 41, en servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.
Elige el lugar en el que deseas realizar la prueba o tratamiento prescrito por un profesional de nuestro cuadro médico. En caso de duda, te ofrecemos orientación a través del formulario de autorización. Si lo prefieres, llámanos al teléfono de atención al cliente de Salud 946 42 12 41, en servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.
Algunas pruebas o servicios requieren autorización previa de la compañía.
En el que caso de que tengas previsto acceder a una de las siguientes pruebas, tratamientos o servicios has de solicitar tu autorización:
Ambulancias
Angiofluoresceingrafía
Densitometría ósea
Doppler
Ecocardiograma
Ecografía (excepto ginecología, obstétrica y mamaria)
Electroencefalograma
Endoscopias
Ergometría
Estudio del sueño
Gammagrafía
Hemodiálisis
Hemodinámica
Hemoterapia
Holter
Litotricia
Logofoniatría
Mamografía
Medicina nuclear
Médicos consultores
Ortóptica y pleóptica
Oxigenoterapia
Quimioterapia
Radiología digestiva de contraste
Radiología urológica de contraste
Radiología maxilofacial
Radiología vascular, intervencionista o invasiva
Radioterapia
Rehabilitación y fisioterapia
Segunda opinión
Resonancia magnética nuclear (RMN)
Tomografía axial computerizada (TAC)
Urodinámica
Nota: La presente lista es enunciativa y no limita la totalidad de los actos que pueden requerir autorización.
Las consultas a médicos y especialistas del cuadro médico no requieren autorización previa, así como las siguientes pruebas diagnósticas:
Aerosolterapia
Análisis clínicos
Audiometrías
Citologías
Colposcopia
Ecografía ginecológica, obstétrica y mamaria
Electrocardiograma
Espirometría
Estudios anatomopatológicos
Infiltraciones
Pruebas alérgicas
Radiología convencional
Toma de biopsia en consulta
Tratamiento ortopédico con escayola
Nota: Se trata de una relación enunciativa y no delimitativa respecto a todos los actos y/o patologías que podrían encuadrarse dentro de este perfil.
Pide la autorización previa de la compañía para realizarte determinadas pruebas o tratamientos.
Solicitar