Seguro equipos de consumo

Equipos de consumo

Protege tus objetos más preciados

¿De qué trata Equipos de consumo?

Equipos de consumo es un seguro que protege aquellos bienes recién comprados que son valiosos para ti: ordenadores, consolas, patinetes y bicicletas eléctricas, instrumentos musicales, drones y muchos más. Por un lado, cubre los daños materiales que puedan sufrir, y por otro, te aporta garantías complementarias para que amplíes el nivel de aseguramiento a ty medida.

¿Por qué te interesa este seguro?

Más de un centenar de dispositivos e instrumentos

Equipos de consumo cubre más de 150 objetos de nueva adquisición: desde dispositivos electrónicos, vehículos de movilidad personal o instrumentos musicales, hasta esquís, audífonos, drones o equipos de submarinismo.

Asegura solo lo que quieres

Con equipos de consumo proteges el objeto que necesitas de forma específica, sin necesidad de contratar seguros de alcance y cobertura más elevada.

Protección a medida

Cada seguro es único, en función del dispositivo que quieras proteger, sus características o número de unidades. Además, puedes configurar las coberturas complementarias que mejor den respuesta a tus necesidades.

Rotura de cristales y derrame de líquidos

Equipos de consumo protege tus bienes ante contingencias habituales como la rotura de pantalla o la inutilización del objeto a causa del derrame de líquidos sobre él.

¿Qué cubre el seguro Equipos de consumo?

Equipos de consumo te ofrece cobertura ante daños materiales y directos que puedan producirse en los equipos y bienes nuevos que hayas adquirido.

Preguntas frecuentes

No. Entre los más de 150 equipos de consumo asegurables no se encuentran ni los móviles ni las tablets, pero sí consolas, equipos de imagen y sonido, drones o patinetes eléctricos.

Para las coberturas de daños materiales, robo y expoliación y daños por líquidos, nuestro seguro cubre el 100% del valor del bien asegurado, mientras que para la rotura de pantalla, cubrimos el valor parcial: un 30% del valor de dicho bien.

La garantía de gastos por médicos por accidente cubre, entre otros:

  • Gastos de hospitalización y asistencia médico-farmacéutica.
  • Gastos de traslado y manutención, en caso de que el profesional médico indique que el tratamiento deba realizarse en una población distinta a la de tu residencia habitual.
  • Gastos de asistencia domiciliaria.
  • Rehabilitación física. 
     

¿Por qué contratar el seguro Equipos de consumo con Seguros Bilbao?

Al contratar tu seguro con Seguros Bilbao formarás parte de un gran grupo asegurador con más de cien años de experiencia.

Servicio ininterrumpido

Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.