Seguro para drones

Equipos de consumo

Seguro para drones

Eleva tu seguridad

¿De qué trata nuestro seguro para drones?

Nuestro seguro para drones protege tu dron de nueva adquisición ante todo tipo de contingencias: desde responsabilidad civil frente a terceros hasta daños materiales en el propio aparato. Además te garantiza asesoramiento y defensa jurídica para cualquier contingencia derivada de su uso.

Ventajas de este seguro

Seguro de responsabilidad civil para drones

Incluye un seguro de responsabilidad civil para tu dron que te proteja de los daños materiales o personales que puedas causar a terceros.

Defensa jurídica

Si, debido al uso de tu dron, necesitas recurrir a un abogado, nos haremos cargo de sus honorarios.

Robo

Protégete ante un robo o sustracción por la fuerza de tu dron.

Personalización

Configura tu seguro en función de tus hábitos de uso, adaptando las coberturas al nivel de aseguramiento que necesitas.

Coberturas del seguro para drones

Nuestro seguro para drones te cubre de los daños materiales que sufra tu dispositivo por penetración de agua u otros líquidos.

Preguntas frecuentes

Nuestro seguro para drones se dirige tanto a profesionales como aficionados que hayan adquirido un dron nuevo y deseen protegerlo tanto de los daños que puedan sufrir como de los que puedan ocasionar a terceros.

Sí. La nueva normativa europea en materia establece desde el 31 de diciembre de 2020 la obligatoriedad de disponer de un seguro de responsabilidad civil para drones, excepto en casos de dispositivos de jugete o de muy pequeño volumen.

¿Por qué contratar el seguro Equipos de consumo con Seguros Bilbao?

Al contratar tu seguro con Seguros Bilbao formarás parte de un gran grupo asegurador con más de cien años de experiencia.

Servicio ininterrumpido

Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.