Tres seguros en uno
Te ofrecemos una triple protección: frente a los daños de tu patinete eléctrico nuevo, los daños personales que puedas sufrir en un accidente y los que origines involuntariamente a terceros.
Equipos de consumo
Tranquilidad sobre ruedas
El seguro para patinete eléctrico está pensado para protegerte a ti y a tu medio de transporte recién adquirido mientras viajas. Por un lado, cubre los daños materiales que pueda sufrir tu patinete, y por otro, te aporta tranquilidad económica frente a posibles gastos médicos o frente a daños involuntarios a terceros. ¡Ahora ya puedes viajar libre y protegido por la ciudad!
Te ofrecemos una triple protección: frente a los daños de tu patinete eléctrico nuevo, los daños personales que puedas sufrir en un accidente y los que origines involuntariamente a terceros.
Tú eliges las coberturas que mejor se adaptan a tu estilo de vida, así como los capitales a aplicar en cada una de ellas.
Con nuestro seguro para patinete eléctrico estás cubierto frente a los daños materiales y personales que puedas causar involuntariamente a otras personas.
Te proporcionamos un abogado para que realices las consultas telefónicas que necesites sobre los derechos que asisten como usuario de tu patinete eléctrico.
Cubrimos los daños directos y de procedencia externa que pueda sufrir tu patinete eléctrico.
Nuestro seguro para patinete eléctrico también te cubre los daños materiales y directos que se produzcan en caso de robo o expoliación, así como los desperfectos que pueda sufrir tu vehículo de movilidad personal si hay un intento de robo.
Nos hacemos cargo de los gastos médicos que puedan derivarse si tienes un accidente con tu patinete eléctrico y, como consecuencia, sufres un daño corporal.
Te reembolsamos los gastos en los que hayas incurrido, si has tenido un accidente con tu patinete eléctrico que conlleve un rescate, recogida y/o traslado.
Con nuestro seguro para patinete eléctrico también te cubrimos la responsabilidad civil por los daños a terceros que puedan reclamarte mientras viajas con tu patinete.
Asimismo, nos hacemos cargo de los gastos para la defensa jurídica en los que incurras por el uso de tu patinete eléctrico.
Sí, disponemos de los siguientes seguros adaptados para diferentes tipos vehículos eléctricos:
Puedes consultarnos en caso de querer asegurar algún otro dispositivo de movilidad eléctricos.
Sí, también tenemos seguros para patinetes no eléctricos, bicicletas y monopatines. Pídenos información y lo configuraremos en base a tus hábitos de uso.
Al contratar tu seguro con Seguros Bilbao formarás parte de un gran grupo asegurador con más de cien años de experiencia.
Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.
Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.