Seguro para patinete eléctrico

Equipos de consumo

Seguro para patinete eléctrico

Tranquilidad sobre ruedas

¿De qué trata nuestro seguro para patinete eléctrico?

El seguro para patinete eléctrico está pensado para protegerte a ti y a tu medio de transporte recién adquirido mientras viajas. Por un lado, cubre los daños materiales que pueda sufrir tu patinete, y por otro, te aporta tranquilidad económica frente a posibles gastos médicos o frente a daños involuntarios a terceros. ¡Ahora ya puedes viajar libre y protegido por la ciudad!

Ventajas de este seguro

Tres seguros en uno

Te ofrecemos una triple protección: frente a los daños de tu patinete eléctrico nuevo, los daños personales que puedas sufrir en un accidente y los que origines involuntariamente a terceros.

Configúralo a tu medida

Tú eliges las coberturas que mejor se adaptan a tu estilo de vida, así como los capitales a aplicar en cada una de ellas.

Responsabilidad civil

Con nuestro seguro para patinete eléctrico estás cubierto frente a los daños materiales y personales que puedas causar involuntariamente a otras personas.

Un abogado a tu disposición

Te proporcionamos un abogado para que realices las consultas telefónicas que necesites sobre los derechos que asisten como usuario de tu patinete eléctrico.

Coberturas del seguro para patinete eléctrico

Cubrimos los daños directos y de procedencia externa que pueda sufrir tu patinete eléctrico.

Preguntas frecuentes

Sí, disponemos de los siguientes seguros adaptados para diferentes tipos vehículos eléctricos:

  • Seguro para hoverboard
  • Seguro para monociclo eléctrico
  • Seguro para segway
  • Seguro para bicicleta eléctrica
  • Seguro para triciclo eléctrico
  • Seguro para silla de ruedas eléctrica
  • Seguro para monopatín eléctrico

Puedes consultarnos en caso de querer asegurar algún otro dispositivo de movilidad eléctricos.

Sí, también tenemos seguros para patinetes no eléctricos, bicicletas y monopatines. Pídenos información y lo configuraremos en base a tus hábitos de uso.

¿Por qué contratar el seguro Equipos de consumo con Seguros Bilbao?

Al contratar tu seguro con Seguros Bilbao formarás parte de un gran grupo asegurador con más de cien años de experiencia.

Servicio ininterrumpido

Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.