Fondo de renta fija a corto plazo

Fondos de inversión

Fondo de Inversión GCO Ahorro, FI

Corto plazo y bajo riesgo

¿De qué trata el fondo de inversión GCO Ahorro?

El fondo de inversión GCO Ahorro se dirige a inversores con gran aversión al riesgo. Diversifica sus activos en renta fija a corto plazo nacional e internacional de emisores públicos y privados tomando como referencia la rentabilidad del índice Euribor a un año.

Ventajas de este seguro

La opción más adecuada para inversores conservadores que buscan obtener rentabilidad a sus ahorros en el corto plazo.

Mínimo riesgo

Maximiza tus ahorros con total seguridad, sabiendo que el valor liquidativo del fondo no sufrirá fluctuaciones de importancia.

Diversificación geográfica

Invierte en renta fija nacional e internacional, diversificando tus activos, y por lo tanto el riesgo, en fondos de diferentes países.

Liquidez

Obtén un rendimiento de tu patrimonio en función de los tipos de interés a corto plazo, pudiendo disponer de él en un plazo medio inferior a dos años.

Fondo de renta fija a corto plazo

¿Por qué contratar un fondo de inversión a corto plazo con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de personas como tú, gestionando su patrimonio y protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en productos financieros.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.