Un seguro único
Disfruta del seguro para bicicleta más completo del mercado, con el mayor número de coberturas y un amplio abanico de servicios.
Movilidad personal
El mejor compañero de viaje
¿Eres de los que disfruta pedaleando sobre dos ruedas? Nuestro seguro para ciclistas es un instrumento de protección pensado para aquellas personas que, como tú, se desplazan en bicicleta, tanto en el día a día como en calidad de ciclista profesional. No solo te proporciona la mejor asistencia, también cubrimos tu bici ante daños y robos, garantizamos tu responsabilidad civil frente a daños a terceros y mucho más.
Consigue una protección integral mientras te desplazas en bicicleta.
Disfruta del seguro para bicicleta más completo del mercado, con el mayor número de coberturas y un amplio abanico de servicios.
Te cubrimos e indemnizamos por el robo de tu bicicleta, da igual que se produzca dentro o fuera de tu vivienda.
En caso de accidente, nuestro seguro para bicicletas pone a tu disposición un equipo de rescate tanto para ayudarte a ti como para recoger tu bicicleta.
Te asistimos en carretera en caso de que sufras un accidente con tu bicicleta, y garantizamos una indemnización en caso de que este derive en un fallecimiento o invalidez permanente.
Nuestro seguro para ciclistas te indemniza por los daños que sufra tu bicicleta a causa de un accidente. También se hace cargo del coste de la reparación de las piezas dañadas o, en su defecto, de su sustitución.
Nos ocupamos de los daños que puedas causar a otras personas si tienes un accidente.
Con nuestro seguro de bicicletas también dispones de asistencia en carretera que se hará cargo, entre otros, de los gastos de desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización, de los gastos de rescate y recogida de la bici, y mucho más.
Tu bicicleta también estará cubierta en caso de robo, sea dentro o fuera de tu domicilio,
Gracias a nuestro seguro para ciclistas también estarás acompañado en caso de que se inicie un proceso penal provocado por daactividad en la bicicleta: una imprudencia, falta de pericia, negligencia...
Nuestro seguro para bicicletas te protege, entre otras, en estas situaciones:
Es posible que puedas causar daño a un tercero, como por ejemplo un atropello. En estos casos, la cobertura de responsabilidad civil se encarga de hacer frente a las posibles reclamaciones que recibas y de abonar las indemnizaciones pertinentes.