Tres seguros en uno
Te ofrecemos una triple protección: frente a los daños de tu patinete eléctrico, los daños personales que puedas sufrir en un accidente y los que origines involuntariamente a terceros.
Movilidad personal
Tranquilidad sobre ruedas
El seguro para patinete eléctrico está pensado para protegerte a ti y a tu vehículo de movilidad personal mientras te desplazas. Por un lado, cubre los daños materiales que pueda sufrir tu patinete, y por otro, te aporta tranquilidad económica frente a posibles gastos médicos o frente a daños involuntarios a terceros. ¡Ahora ya puedes viajar libre y protegido por la ciudad!
Te ofrecemos una triple protección: frente a los daños de tu patinete eléctrico, los daños personales que puedas sufrir en un accidente y los que origines involuntariamente a terceros.
Con nuestro seguro para patinete eléctrico estás cubierto frente a los daños materiales y personales que puedas causar involuntariamente a otras personas.
Te proporcionamos un abogado para que realices las consultas telefónicas que necesites sobre los derechos que asisten como usuario de tu patinete eléctrico. Y, si así lo necesitas, también te defendemos en un juicio.
Cubrimos los daños que pueda sufrir tu patinete eléctrico como consecuencia de un accidente.
Nuestro seguro para patinete eléctrico también te cubre los daños materiales y directos que se produzcan en caso de robo o expoliación, así como los desperfectos que pueda sufrir tu vehículo de movilidad personal si hay un intento de robo.
Si tienes un accidente con tu patinete eléctrico y, como consecuencia, sufres un daño corporal, una invalidez o falleces, asumimos la indemnización y los costes de la asistencia médica.
Te reembolsamos los gastos de taxi o VTC que hayas tenido que tomar para llegar a destino, si has tenido un accidente con tu patinete eléctrico o si ha sufrido una avería.
Con nuestro seguro para patinete eléctrico también te cubrimos la responsabilidad civil por los daños a terceros que puedan reclamarte mientras viajas con tu patinete.
Asimismo, nos hacemos cargo de los gastos para la defensa jurídica en los que incurras por el uso de tu patinete eléctrico.
Si tu patinete sufre un incendio, la póliza cubrirá el siniestro hasta el importe establecido, accesorios y pertenencias incluidos.
Sí, disponemos de los siguientes seguros adaptados para diferentes tipos vehículos eléctricos:
Puedes consultarnos en caso de querer asegurar algún otro dispositivo de movilidad eléctricos.
Sí, también tenemos seguros para patinetes no eléctricos, bicicletas y monopatines. Pídenos información y lo configuraremos en base a tus hábitos de uso.
A día de hoy no es obligatorio asegurar los patinetes eléctricos, ya que la normativa no los considera vehículos a motor. Sin embargo, algunos países europeos lo están empezando a exigir para circular, y determinados agentes responsables de la seguridad vial reclaman que España haga lo mismo. En cualquier caso, se recomienda contar con un seguro para afrontar imprevistos en el uso de la movilidad personal.
Hay que tener en cuenta que sí es obligatorio el seguro para patinetes cuando se trata de vehículos de alquiler, por lo que las empresas que tienen patinetes eléctricos en su flota necesitan este tipo de seguro para operar.
Sí, asegurar un patinete eléctrico y una bicicleta en propiedad de forma simultánea es posible. Pueden convivir ambos seguros de movilidad personal sin que la persona asegurada vea un incremento en su prima de la póliza.