Agente
  • Agente
  • A CORUÑA

SANTIAGO REGUEIRO SENDON

La oferta ya no está disponible.

¿Qué regalo quieres?

Para traspasos a partir de 25.000 euros.

Beneficios de este seguro

Las aportaciones a los planes de pensiones son gestionadas por profesionales para obtener alta rentabilidad a largo plazo y garantizando un importante beneficio fiscal.

Aportaciones a tu medida

El plan de pensiones te ofrece la posibilidad de elegir la modalidad de aportación que mejor se adapte a tus necesidades: regular, variable o extraordinaria.

Libre suspensión y reinicio

Si en algún momento lo necesitas, puedes suspender y reiniciar tus aportaciones sin penalización alguna.

Traspaso de derechos

Tienes la posibilidad de traspasar los derechos acumulados de otros planes de pensiones y/o Plan de Previsión Asegurado.

Disposición a elegir

Elige la forma en la que quieres disponer de tu capital llegado el momento: bien en forma de renta, bien realizando un rescate total.

Ventajas fiscales

Benefíciate de la deducción de la totalidad de tus aportaciones y las de tu cónyuge respecto a la base imponible del IRPF dentro de los límites establecidos.

Teléfono atención al cliente

Ponte en contacto con nosotros cada vez que lo necesites, a través de nuestro teléfono de atención ininterrumpida, 946 42 12 41.

Tipos de planes de pensiones

Este plan combina inversiones en renta fija y renta variable, no pudiendo ser esta última superior al 30% del total. Se trata de una opción interesante para aquellas personas con un perfil de riesgo medio.

Condiciones de la campaña

La edad límite para beneficiarse de la promoción debe ser como máximo de 64 años.

Se entregará un único regalo por NIF.

La fecha vinculante será la de la solicitud del traspaso (entrarán en campaña todas las solicitudes de traspaso realizados entre el 1 de mayo y el 30 de junio).

El obsequio de fidelización anual se realizará durante los 3 años siguientes a la realización del traspaso una vez comprobados los condicionantes de campaña (Fechas: julio 2022, julio 2023 y julio 2024). El obsequio de fidelización está valorado en 50€.

Quedan excluidos los traspasos internos entre planes del Grupo Catalana Occidente.

Quedan excluidos los planes de renta fija (GCO Pensiones Renta Fija, GCO Previsión Renta Fija).

Promoción limitada hasta fin de existencias.

El color del aparato puede variar respecto al que se ve en la imagen de la creatividad.