Agente
  • Agente
  • ILLES BALEARS

GASPAR BONNIN PASTOR

Renting a particulares

Elige renting. Elige un todo incluido.

¿Quieres conducir el coche que más te gusta en función de cada momento de tu vida, sin preocuparte de nada más?

Con nuestro servicio de renting dispones de un coche nuevo de forma permanente a cambio de una cuota mensual que incluye todos los conceptos básicos: seguro, impuestos, mantenimiento… Todo ello sin realizar ningún desembolso inicial y accediendo a las tecnologías más sostenibles y a los últimos sistemas de prevención de accidentes.

Si quieres tener más información sobre esta módalidad, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo para hacerte una propuesta personalizada.

 

Renting a particulares

Ventajas del renting para particulares

El renting a particulares es la opción perfecta para quien busca disponer siempre de un coche a punto, a la vanguardia en las últimas tecnologías y seguridad.

Todo incluido

Con el renting a particulares te olvidas de gastos inesperados en tu coche, como el mantenimiento, las tasas e impuestos o el seguro.

Tu coche de renting siempre nuevo

Estrena vehículo cada 3, 4 o 5 años.

Precio

Disfruta de los últimos modelos a un coste menor del que te supondría su compra. Evita pagos iniciales y personaliza la prima del seguro a tu perfil específico de riesgo.

Sostenibilidad

Accede a coches de renting más sostenibles y de menor consumo. En nuestra oferta siempre encontrarás al menos un vehículo eco.

Asistencia en carretera

Tu coche y tú siempre protegidos ante cualquier imprevisto.

Recurso de multas

Recurrimos las sanciones de tráfico que recibas como consecuencia de infracciones cometidas con tu coche de renting.

¿Qué incluye el renting a particulares?

Olvídate de los gastos de taller. Nosotros nos encargamos de realizar la revisión anual a tu vehículo y de realizar cualquier reparación en caso de ser necesaria.