Todo incluido
Con el renting a particulares te olvidas de gastos inesperados en tu coche, como el mantenimiento, las tasas e impuestos o el seguro.
Con nuestro servicio de renting dispones de un coche nuevo de forma permanente a cambio de una cuota mensual que incluye todos los conceptos básicos: seguro, impuestos, mantenimiento… Todo ello sin realizar ningún desembolso inicial y accediendo a las tecnologías más sostenibles y a los últimos sistemas de prevención de accidentes.
Si quieres tener más información sobre esta módalidad, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo para hacerte una propuesta personalizada.
El renting a particulares es la opción perfecta para quien busca disponer siempre de un coche a punto, a la vanguardia en las últimas tecnologías y seguridad.
Con el renting a particulares te olvidas de gastos inesperados en tu coche, como el mantenimiento, las tasas e impuestos o el seguro.
Estrena vehículo cada 3, 4 o 5 años.
Disfruta de los últimos modelos a un coste menor del que te supondría su compra. Evita pagos iniciales y personaliza la prima del seguro a tu perfil específico de riesgo.
Accede a coches de renting más sostenibles y de menor consumo. En nuestra oferta siempre encontrarás al menos un vehículo eco.
Tu coche y tú siempre protegidos ante cualquier imprevisto.
Recurrimos las sanciones de tráfico que recibas como consecuencia de infracciones cometidas con tu coche de renting.
La modalidad de renting de Seguros Bilbao cubre todos los servicios que necesitas como conductor en una única cuota mensual.
Olvídate de los gastos de taller. Si sufres un siniestro, nosotros nos encargamos realizar cualquier reparación en caso de ser necesaria en uno de nuestros talleres Autopresto.
El renting a particulares te libera del pago del impuesto de matriculación y del impuesto de circulación anual.
A diferencia de otras compañías, con el renting a particulares de Seguros Bilbao el seguro se ajusta a tu perfil de riesgo, pagando así una prima más baja.
Protégete con las principales garantías a todo riesgo, decidiendo la modalidad que prefieres:
En caso de desgaste tampoco deberás hacerte cargo del coste de sustitución de las ruedas de tu vehículo.
Decide cuándo quieres estrenar coche: cada 3, 4 o 5 años.
Tu coche de renting protegido ante cualquier imprevisto mientras viajas. Llámanos y acudiremos en tu ayuda. Además, dispondrás de un vehículo de cortesía en caso de reparación.
Dispones de un servicio de recurso de multas, en caso de que cometas alguna infracción con tu coche de renting.
Accede a las últimas novedades en sistemas de seguridad, así como a tecnologías más sostenibles y de menor consumo de combustible