Tranquilidad para ti y los tuyos
Disfruta del día a día con la tranquilidad de contar con un respaldo económico que proteja tu futuro ante cualquier imprevisto que pueda alterar tu calidad de vida.
Queremos que protejas cada instante mientras disfrutas de tu vida junto a las personas que más quieres. Por eso tenemos una propuesta que no vas a poder rechazar.
Hasta el 30 de abril de 2021 solo por contratar tu Seguro de vida riesgo con Seguros Bilbao te llevas un termómetro digital gratis. ¿Lo quieres? Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.
Válida hasta: 4/30/21El seguro de vida ofrece las garantías necesarias para cubrir una situación de dependencia o invalidez en tu entorno más cercano, así como una amplia flexibilidad en su contratación en función de las necesidades personales y previsiones económicas.
Disfruta del día a día con la tranquilidad de contar con un respaldo económico que proteja tu futuro ante cualquier imprevisto que pueda alterar tu calidad de vida.
Elige el capital que quieras asegurar y benefíciate de las coberturas más completas en caso de enfermedad o fallecimiento.
Adecúa las condiciones de contratación a tu situación personal, laboral y previsiones económicas con la forma de pago que más te convenga (mensual, trimestral, semestral o anual).
Si el asegurado falleciese, independientemente de la causa, los beneficiarios recibirían el capital asegurado para dicha contingencia.
Si el asegurado alcanzara, con total independencia de la causa y de su voluntad, una situación física y/o psíquica irreversible que le impidiese el ejercicio de cualquier actividad remunerada, percibiría el capital asegurado de forma anticipada.
En caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente, nuestro seguro de vida riesgo garantiza a los beneficiarios designados el doble del capital asegurado.
En caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente de circulación, los beneficiarios designados recibirán el triple del capital asegurado. Si, además, en el mismo accidente falleciese su cónyuge, los hijos comunes menores o incapacitados percibirían una prestación adicional, con lo que el capital contratado se cuadruplicaría.
En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente percibirá el doble del capital asegurado por la garantía de invalidez.
En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente de circulación percibirá el triple de la aportación asegurada por la garantía de invalidez.
En caso de que al asegurado se le diagnostique por primera vez una de las siguientes enfermedades graves: cáncer, infarto de miocardio o cerebral, afección crónica de las arterias coronarias que requiere cirugía de bypass o insuficiencia renal, trasplante de órganos mayores, Alzheimer o Parkinson podrá percibir un anticipo de hasta el 50% del importe básico asegurado para el caso de fallecimiento, según la opción elegida en la contratación.