A medida
Puesto que no todos los negocios son iguales, te damos la opción de elegir las coberturas que mejor protejan al tuyo.
Seguros para autónomos
Tu negocio siempre en marcha
El seguro Responsabilidad civil comercio, cultura y ocio está diseñado para poder ayudarte en caso de que surja algún imprevisto que afecte a tu negocio, de forma que puedas seguir adelante con tu actividad sin preocupaciones adicionales.
Puesto que no todos los negocios son iguales, te damos la opción de elegir las coberturas que mejor protejan al tuyo.
Ponemos a tu disposición con tu seguro de comercio para autónomos un equipo de profesionales que te atienden y asisten para agilizar la resolución de incidencias inesperadas.
Te ofrecemos además diversos servicios de interés para tu negocio: asistencia jurídica telefónica, reclamación de daños, defensa en conflictos laborales...
Garantizamos una oferta completa de coberturas para tu negocio, para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Disfruta de las mejores coberturas que nuestro seguro Responsabilidad civil comercio, cultura y ocio puede ofrecerte para que sigas emprendiendo:
En caso de incendio, explosión, rayo te protegemos ante los daños materiales que haya podido sufrir tu negocio o tus bienes, incluidos los efectos secundarios por humos, vapores, y circunstancias similares.
Adicionalmente, se pueden contratar diferentes coberturas complementaria con las cuales te cubrimos los gastos de salvamento, bomberos y desescombro que puedas tener como consecuencia de algún siniestro de incendio, explosión o rayo.
Siéntete protegido en caso de actos de vandalismo, de lluvia, viento, pedrisco, nieve, goteras, filtraciones, inundación, choque de vehículos terrestres...
En caso de derrames o escapes accidentales de agua, olvidos u omisiones en el cierre de grifos, goteras y filtraciones, ...te garantizamos hasta el 100% de la suma asegurada.
Te garantizamos los gastos en los que pudieras incurrir como consecuencia de pérdida de alquileres, inhabitabilidad, de reconstrucción de documentos, mercancías en tránsito y daños a bienes de terceros.
Ten a tu disposición un capital para arreglar un daño cubierto que afecte a tu negocio y al repararlo se pierda la armonía estética.
Cubrimos los daños que se produzcan en las instalaciones de la energía eléctrica de tu local a consecuencia de corrientes anormales, cortocircuitos o caída de rayos.
Si se da lugar a una paralización que genere una disminución de tu volumen de negocio, te indemnizamos hasta 3 meses.
En caso de robo, infidelidad de empleados, robo en escaparates, expoliación durante el transporte de fondos, desperfectos por robo, y en caso de ocurrir una expoliación a clientes, empleados y a ti en tu negocio.
Protegemos los daños materiales o personales en los que incurras frente a terceros como propietario de un inmueble o como inquilino frente al propietario, y seas civilmente responsable.
Garantizamos tanto los daños directos como los gastos de colocación y montaje de lunas, espejos, vidrios y cristales de tu negocio.
Garantizamos tanto los daños directos como los gastos de colocación y montaje de rótulos y anuncios luminosos.
Te cubrimos tanto los daños materiales como los gastos de colocación y montaje de los elementos sanitarios fijos por su rotura a consecuencia de cualquier causa accidental.
Te cubrimos tanto los daños materiales como los gastos de colocación y montaje de las encimeras de mármol, granito o mezclas sintéticas, por su rotura como consecuencia de cualquier causa accidental.
Ten a tu disposición un equipo de profesionales cualificados para atender cualquier imprevisto; fontanería, electricista, cristaleros, carpintería, cerrajería...
Te garantizamos los daños a equipos informáticos/ofimáticos y portadores externos a causa de impactos y colisiones accidentales, caídas, derrames de líquidos o introducción de cuerpos extraños…
Te garantizamos los daños a cámaras frigoríficas por impacto, colisiones, derrames de líquidos, falta de agua en calderas, defectos de engrase, aflojamiento de piezas, autocalentamiento...
Aseguramos los daños que sufran las mercancías que estén en las cámaras frigoríficas causados por avería en el aparato, escapes o derrames del medio refrigerante, interrupciones en el suministro eléctrico.
Ponemos a tu disposición un servicio de asistencia jurídica 24 horas y realizamos: reclamaciones de daños, defensa penal, derechos de local, defensa cuestiones administrativas, contratos de servicios...
El seguro Responsabilidad civil comercio, cultura y ocio se dirige a todo autónomo que regenta un negocio, tanto en calidad de propietario como de arrendador, y tiene como fin proteger su actividad, así como la integridad del local en el que la desarrolla.
El seguro Responsabilidad civil comercio, cultura y ocio está concebido para todo establecimiento dirigido a la venta y expedición, siendo completamente adaptable a las necesidades específicas de cada cliente.
En Seguros Bilbao llevamos más de cien años cuidando de empresas como la tuya, gestionando su patrimonio y protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.
Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas.
Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.