seguro de accidentes

Accidentes

Órbita accidentes

Indemnización inmediata

¿De qué trata el Seguro de Órbita accidentes para autónomos?

El seguro de accidentes para autónomos te protege en caso de sufrir un accidente en cualquier parte del mundo, ya sea ejerciendo tu profesión, en tu vida privada, como pasajero de un medio de transporte, como conductor o como peatón. Este seguro, además, se caracteriza por el cobro exprés de la prestación correspondiente tras la presentación del certificado médico acreditativo de la lesión y su tratamiento.

Ventajas de este seguro

Contratando tu póliza del seguro podrás beneficiarte de numerosas ventajas como:

Seguro hecho a tu medida

Decide qué garantías necesitas atendiendo a tu estilo de vida y consigue un seguro de accidentes personalizado para ti como autónomo.

Accidente de circulación

Te ofrecemos diversas protecciones ante un eventual accidente de circulación.

Fallecimiento e invalidez

Protégete a ti y a tu familia ante las consecuencias de un grave accidente.

seguro de accidentes

Coberturas del seguro

A consecuencia de accidentes de circulación, por infarto o derrame cerebral. Si se produce el fallecimiento de ambos cónyuges en el mismo accidente de circulación, el valor asegurado se duplica. 

Preguntas frecuentes

Cualquier persona es susceptible de una póliza de accidentes, especialmente:

  • Autónomos con trabajo manual, por el riesgo de una invalidez parcial.
  • Conductores, comerciales, con alto riesgo de accidente de circulación.

 

El seguro Órbita Accidentes ofrece una doble indemnización por accidente de circulación y algunos servicios gratuitos de los que puede disfrutar el asegurado.

Las garantías de la póliza tienen vigor las 24 horas del día y se extienden a cualquier parte del mundo. 

Tú decides tu nivel de protección, pudiendo contratar fallecimiento, orfandad, invalidez, hospitalización y una tarjeta con diversos servicios / descuentos, entre ellos, incluida la revisión y prevención visual y auditiva. 

El cobro exprés te permite recibir la prestación sin más gestiones que la presentación del certificado médico acreditativo de la lesión y su tratamiento. 

¿Por qué contratar el seguro de accidentes para autónomos con Seguros Bilbao?

Servicio óptico y auditivo

Con la colaboración de los más de 200 centros de General Óptica, podrás acceder a servicios exclusivos con interesantes ventajas y grandes descuentos en la compra de gafas, monturas, lentes de contacto y audífonos.

Segundo diagnóstico

Un servicio dispuesto para ofrecer una segunda opinión médica, el tratamiento más apropiado e incluso el centro médico nacional o extranjero más adecuado en cada caso.

Servicio de orientación médica

Un equipo médico multidisciplinar a tu disposición durante las 24 horas, incluso a través de la App de Seguros Bilbao con un servicio de vídeo llamada.