Protección a medida
Contrata la protección que realmente necesites, gracias a la posibilidad de suscribir la defensa jurídica privada, la profesional o ambas.
Protección jurídica
En defensa de tus intereses personales y/o empresariales
Este seguro está dirigido a garantizar la defensa de tus intereses como profesional autónomo y también los de tu familia. Ten a tu disposición, entre otros, servicio de asesoramiento y orientación en temas jurídicos, así como cobertura en caso de reclamación de daños corporales y materiales, defensa penal, reclamación de contratos de arrendamiento de servicios, defensa por contratos laborales y prestación en caso de divorcio.
Te ofrecemos una protección jurídica para ti como autónomo personalizada en función de las necesidades que te surjan en cualquier ámbito de tu vida.
Contrata la protección que realmente necesites, gracias a la posibilidad de suscribir la defensa jurídica privada, la profesional o ambas.
Obtén protección ante la reclamación de daños, en caso de defensa penal, laboral, de divorcio o separación, entre otros.
Benefíciate del asesoramiento jurídico que te ofrecemos, tanto de forma presencial como vía telefónica, sin que te tengas que desplazar.
Te garantizamos asesoramiento jurídico en cualquier momento sin límite de horario y sin límite de consultas anuales, sobre cualquier cuestión que te pueda surgir en el ámbito de tu actividad comercial o empresarial.
Incluye la reclamación al tercero responsable de los daños personales como los daños a los muebles, maquinaria, equipos electrónicos o informáticos, útiles, mercancías y productos propios de la actividad comercial o empresarial que estén en el local asegurado.
Además, el seguro de protección para autónomos te proporciona defensa penal en procesos causados por imprudencia, impericia o negligencia relacionada con la actividad comercial o empresarial asegurada. Incluye la defensa penal como peatón o como pasajero de cualquier medio de transporte terrestre cuando el evento se produzca desempeñando la actividad comercial o empresarial.
Reclamamos derechos por eventos relacionados con tu local asegurado.
- Como inquilino
- Como propietario
- Reclamación por daños causados por terceros al local
- Reclamación en relación con emanaciones de humos o gases, ruidos persistentes y actividades molestas, nocivas o peligrosas.
Con nuestro seguro de protección para los autónomos te garantizamos la defensa en procedimientos administrativos en relación con el local y la actividad comercial o empresarial asegurada.
Te garantizamos la defensa jurídica y la reclamación relacionada con el contrato de arrendamiento en vigor:
Garantizamos la reclamación por incumplimiento del contrato de servicio de gestoría que afecte a tu actividad profesional.
Defendemos tus intereses como demandado en relación con un conflicto laboral promovido por alguno de tus asalariados.
Te proporcionamos la defensa y reclamación en relación con el incumplimiento contractual de otras pólizas de seguro del comercio o empresa.
Garantizamos protección al autónomo frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social:
Te facilitamos la reclamación en caso de incumplimiento de:
En caso de un procedimiento penal cuando no exista seguro de Responsabilidad Civil garantizamos la defensa de la responsabilidad civil derivada de:
El seguro de protección para autónomos comprende la reclamación por incumplimiento de los contratos de suministro de agua, gas, electricidad y teléfono.
Defensa administrativa ante supuestas infracciones de la normativa legal de condiciones de trabajo, empleo, Seguridad Social e higiene en el trabajo.
Este servicio incluye la reclamación amistosa o judicial de las facturas generados en el ejercicio de tu actividad.
Comprende la reclamación amistosa o judicial de los honorarios generados en el ejercicio de la actividad profesional.
Te garantizamos asesoramiento jurídico en cualquier momento sin límite de horario y sin límite de consultas anuales, sobre cualquier cuestión jurídica y personal.
Gestionamos el asesoramiento ante cualquier cuestión previa a la iniciación de cualquier proceso judicial garantizado.
Procuramos la reclamación al tercero responsable de los daños materiales y corporales que te causen en el ámbito de tu vida particular. También incluimos la reclamación de los daños sufridos como peatón, conductor de vehículos terrestres y embarcaciones de uso particular, como pasajeros de cualquier medio de transporte terrestre y en la práctica no profesional de deportes no relacionados con vehículos a motor.
Defensa penal en procesos causados por imprudencia, impericia o negligencia en el ámbito de vida particular.
Protegemos tus intereses:
-Como inquilino:
-Como propietario o usufructuario:
- Reclamación por daños que terceros causen a tu vivienda.
- Reclamación a los vecinos por incumplimiento en cuanto a emanaciones de humos o gases, ruidos persistentes y actividades molestas, nocivas o peligrosas.
- Reclamación de daños causados a los muebles de tu vivienda.
- Defensa de la responsabilidad penal por imprudencia, impericia o negligencia, con motivo de residir en la vivienda.
- Reclamación por incumplimiento de los contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones de la vivienda, así como los contratos de obras que afecten a la vivienda.
Garantizamos la defensa y reclamación de tus intereses en relación con el incumplimiento contractual de otras pólizas de seguro privadas.
Comprende la reclamación por incumplimiento de contratos de compraventa, depósito, permuta, pignoración y similares.
Incluye defensa de tus intereses ante las reclamaciones del servicio doméstico.
Te garantizamos la defensa en las reclamaciones relacionadas con la declaración del I.R.P.F.
En caso de un procedimiento penal cuando no exista seguro de Responsabilidad Civil garantizamos la defensa de la responsabilidad civil en el ámbito de tu vida particular.
Se te reembolsarán los gastos satisfechos derivados del procedimiento judicial en el que se produzca la sentencia firme de separación o divorcio.
Reclamación contra el vendedor por incumplimiento del contrato de compra de la vivienda.
Te garantizamos la defensa ante presuntas infracciones administrativas.
Incluimos la defensa ante presuntas infracciones del tráfico viario.
Este seguro está dirigido tanto a profesionales autónomos como a particulares que quieran contar con protección jurídica ante las eventualidades que puedan surgir en el ejercicio de su actividad o de su vida privada.
Los abogados de nuestra red de profesionales son especialistas en defender los derechos de los ciudadanos ante la Administración pública.
Nuestros abogados se encargarán de tu defensa en caso de que te reclamen responsabilidad penal.