Anticipo
Podrás solicitar un adelanto de 2 mensualidades.
Seguro de retirada de carné de conducir
Protección por retirada de carné
Con el seguro a punto profesional protegerás tu actividad, asegurándote un pago mensual destinado a sufragar la pérdida de ingresos ocasionadas por la retirada del carné de conducir. Además, dispondrás de otros servicios como defensa jurídica y aviso ante multas de tráfico.
Podrás solicitar un adelanto de 2 mensualidades.
Mantendrás tu poder adquisitivo.
Te abonamos el coste de los cursos para la recuperación del carné de conducir.
Te avisamos, asesoramos y recurrimos las multas de tráfico.
Por sanciones de tráfico e incluso en el ámbito particular. Una completa defensa jurídica privada.
Te ahorrarás el pago del seguro mientras te encuentres en esta situación, con un máximo de 2 años.
Te pagamos una cantidad destinada a sufragar los gastos relacionados con la recuperación parcial o total de puntos asignados o recuperación del carné, en la realización de los cursos de sensibilización y reeducación vial.
Estos cursos deberán ser impartidos por un centro oficialmente reconocido y tendrá que acreditarse su aprovechamiento.
Además, podrás recibir una ayuda económica extraordinaria por la realización de los cursos de recuperación parcial o total de puntos.
También te pagamos un capital si la pérdida es por causas psicofísicas.
Asesoramos y elaboramos los escritos y recursos previstos en los procedimientos sancionadores como consecuencia de infracciones de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
Podrás incluir a otra persona para que se beneficie de esta cobertura.
Te avisamos, vía correo electrónico o sms, de las sanciones que aparezcan publicadas a tu nombre en el Tablón Edictal Único (T.E.U.) o en boletines oficiales, de la Dirección General de Tráfico. Además, te informamos de cómo actuar en cada caso.
Podrás incluir a otra persona para que se beneficie de esta cobertura.
Protegemos tus intereses en los procedimientos penales y administrativos surgidos como consecuencia de hechos de la circulación, así como en el recurso a la vía contencioso-administrativa.
Telefónicamente, podrás realizar consultas y solicitar asesoramiento legal sobre:
Te informamos por teléfono acerca de las diferentes gestiones administrativas que tengas que realizar (proceso a seguir, documentos a aportar y ante qué organismos presentarlos).
En caso de que te quedes en paro o ceses tu actividad, te liberamos del pago de los recibos hasta un máximo de 3 mensualidades, siempre que durante los 6 meses previos has estado en activo de forma ininterrumpida.
A los conductores profesionales, que precisan protegerse ante la disminución de ingresos que supone la pérdida del carné y que quieran disponer de un apoyo legal para la defensa de su carné de conducir. Permite su contratación a quienes hayan perdido algún punto de su carné, sin disminuir por ello su derecho a las garantías de la póliza.
Un subsidio para paliar el incremento de gastos o la disminución de ingresos ante la pérdida de vigencia o retirada del carné de conducir.
Apoyo legal para la defensa del carné: defensa administrativa de multas, defensa jurídica ante una retirada del carné, localización de sanciones en el T.E.U o boletines oficiales.
Sufraga el coste de los cursos de recuperación parcial de puntos y de recuperación del carné.
Incluye un completo servicio de defensa jurídica privada.