Seguro Más salud

Seguros de salud para autónomos

Órbita más salud

La tranquilidad de sentirse en buenas manos

¿De qué trata el seguro Órbita más salud?

Órbita más salud es un seguro que te ofrece diferentes garantías relacionadas con tu salud y bienestar, cubriéndote en caso de cirugía, diagnósticos y tratamientos especiales en la sanidad pública y privada.

Ventajas de este seguro

Indemnización inmediata

Recibirás la indemnización a la que tienes derecho sin esperar a la curación de las lesiones o enfermedad. Simplemente basta con presentar el informe médico detallado con el diagnóstico y tratamiento recibido.

Internacional

La cobertura de la póliza es de ámbito internacional, siempre que tu domicilio habitual se encuentre en España.

Seguro Órbita Más salud

Coberturas de Más salud

Te indemnizamos a través de un baremo en caso de: 

  • Procedimientos de diagnóstico: colonoscopia, endoscopia, TAC, resonancia magnética, etc. 
  • Tratamientos especiales y por artroscopia: acupuntura, diálisis, radioterapia, foniatría, etc. 
  • Biopsias, quemaduras, suturas, escayola, etc. 
  • Ayuda económica para gastos farmacéuticos por intervenciones quirúrgicas. 

Preguntas frecuentes

A todo aquel interesado en un producto que permite, a través de indemnizaciones en el caso de intervenciones médicas o quirúrgicas, hospitalización, etc., acceder a la medicina privada, compensar diversos gastos médicos y complementar en su caso las indemnizaciones de baja temporal. Todo ello con la libertad de poder acceder al centro que se desee, aun accediendo a la sanidad pública o privada. 

  1. Indemnización inmediata aportando informes médicos, sin necesidad de esperar a la curación para ser indemnizado.
  2. Posibilidad de optar a diversas coberturas opcionales de reembolso que permite obtener una serie de ayudas económicas  para afrontar los gastos sanitarios, con la ventaja de poder elegir el centro médico que desee.
  3. Incorpora una tarjeta con innumerables servicios y ventajas relacionadas con la salud y el bienestar (incluso varios servicios gratuitos).

Las intervenciones médicas, quirúrgicas, así como los procedimientos diagnósticos y tratamientos especiales garantizados, tienen asignado en el baremo un porcentaje de indemnización. Por tanto, la indemnización resultará de aplicar a este porcentaje señalados en baremo el capital contratado. Adicionalmente se garantizará una prestación adicional del 15% del importe indemnizado como “ayuda económica para gastos farmacéuticos por intervenciones quirúrgicas”. 

Se trata de un capital de indemnización por cada día que el asegurado esté hospitalizado por cualquier causa. Si fuese en UCI o a consecuencia de un infarto de miocardio o cáncer, la indemnización se duplica. Incluye además la hospitalización en domicilio, y sin pernocta para intervenciones quirúrgicas (50% del capital contratado para este caso). Incluye la convalecencia domiciliaria, en la que se abona un capital diario igual a la mitad de la prestación básica de hospitalización y por el mismo periodo de tiempo que haya durado dicha hospitalización.  

¿Por qué contratar el seguro de salud con Seguros Bilbao?

Atención personalizada

Los centros médicos más avanzados

Los mejores profesionales