Seguro por hospitalización

Seguros de salud para autónomos

Vivir con salud

¿Qué cubre un seguro de salud para autónomos?

Con nuestro seguro médico para autónomos te protegemos en caso de pérdida de ingresos ante una enfermedad o accidente. Ponemos a tu disposición la única póliza que te ofrece un sistema mixto de indemnización, complementando las ventajas de este modelo con una mayor compensación en caso de baja real. Además, nuestro seguro de Más salud, te ofrece diferentes garantías relacionadas con tu salud y bienestar, cubriéndote en caso de cirugía, diagnósticos y tratamientos especiales en la sanidad pública y privada.

Ventajas de este seguro

Benefíciate de ventajas como un cobro inmediato de la indemnización, la posibilidad de un subsidio mixto y una tarjeta con múltiples servicios contratando nuestro seguro de salud para autónomos.

Cobro inmediato

Recibe una indemnización inmediata aportando informes médicos, sin necesidad de estar de baja laboral ni tener que esperar a la curación.

Subsidio mixto

En nuestro producto de Incapacidad Temporal, puedes beneficiarte de un subsidio mixto que te permite seguir cobrando una indemnización al 50% en caso de que tu baja laboral supere los días indemnizados del baremo.

Tarjeta bienestar

Gracias a nuestro seguro de salud para autónomos, tanto tú como el resto de los beneficiarios disponéis de una tarjeta con innumerables servicios y ventajas relacionadas con la salud y el bienestar, así como varios servicios gratuitos.

A medida

Dispones de diversas coberturas opcionales de reembolso que te proporcionan una serie de ayudas económicas para afrontar tus gastos sanitarios, con la ventaja de poder elegir el centro médico que desees.

Preguntas frecuentes

Este tipo de seguros palían la merma de ingresos que los profesionales autónomos sufren al quedarte parados debido a un accidente, enfermedad, cirugía, hospitalización, ofreciendo además diversos servicios gratuitos o con descuento.

La cobertura de la póliza es de ámbito internacional, siempre que tu domicilio habitual se encuentre en España. 

Tienes un equipo médico a tu disposición las 24 horas del día, al que puedes acceder también desde la app de Seguros Bilbao a través de un servicio de vídeo llamada. 

¿Por qué contratar seguros de salud para autónomos con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de personas como tú, gestionando su patrimonio y protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en seguros de salud.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.