Flexibilidad
Personaliza este seguro adaptándolo a tus necesidades.
Vida
Ampara tu bienestar
Vida riesgo para autónomos es un seguro de vida que se adapta a tus necesidades, ofreciéndote las garantías clásicas por fallecimiento e invalidez permanente absoluta, así como un complemento de exclusivos servicios asistenciales relacionados con tu salud y bienestar
Personaliza este seguro adaptándolo a tus necesidades.
Dispón de un adelanto del 50% del valor por fallecimiento en caso de enfermedad grave.
Contrata el seguro que se adapte a ti sin necesidad de reconocimiento médico, salvo en determinadas circunstancias.
Disfruta de una serie de exclusivas ventajas relacionadas con la salud y el bienestar.
946 42 12 41
El seguro Vida + multiplica el capital asegurado garantizando tu seguridad y la de tu familia, atendiendo a las circunstancias de la eventualidad:
Además, el seguro Vida + ofrece cuidados para tu salud y para mejorar tu calidad de vida gracias a una serie de exclusivas ventajas.
Un equipo médico multidisciplinar está a tu disposición para proporcionarte el asesoramiento médico más completo.
Servicio exclusivo para, llegado el caso, facilitarte una segunda opinión médica, el tratamiento más apropiado e incluso el centro médico idóneo, tanto nacional como extranjero.
Un completo servicio médico para tu recuperación funcional, fisiológica y psicológica, en caso de que sufras una enfermedad coronaria.
Atención y resolución de los trámites administrativos en casos de fallecimiento y de invalidez permanente absoluta del asegurado.
Además de estar dirigido a las personas con responsabilidades familiares, este seguro vela por la calidad de vida de la persona asegurada, al adelantar un 50% del valor por fallecimiento en caso de enfermedad grave.
Este seguro es más que un seguro de vida, ya que incluye diferentes servicios exclusivos destinados a mejorar tu salud y bienestar: orientación médica telefónica, segundo diagnóstico, recuperación de enfermedades coronarias y asistencia jurídica familiar. Otra de sus ventajas es la posibilidad de diseñar el seguro según tus necesidades: puedes elegir las garantías, el valor asegurado, su revalorización e incluso la forma de pago.