Seguro Órbita comercio

Seguro de Órbita comercio

Tu negocio siempre en marcha

¿De qué trata el Seguro de Órbita comercio?

El Seguro de comercio para autónomos está diseñado para poder ayudarte en caso de que surja algún imprevisto que afecte a tu negocio, de forma que puedas seguir adelante con tu actividad sin preocupaciones adicionales.

Ventajas de este seguro

A medida

Puesto que no todos los negocios son iguales, te damos la opción de elegir las coberturas que mejor protejan al tuyo.

Atención y reparación

Ponemos a tu disposición con tu seguro de comercio para autónomos un equipo de profesionales que te atienden y asisten para agilizar la resolución de incidencias inesperadas.

Asistencia

Te ofrecemos además diversos servicios de interés para tu negocio: asistencia jurídica telefónica, reclamación de daños, defensa en conflictos laborales, ...

Completo

Garantizamos una oferta completa de coberturas para tu negocio, para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Seguro de Órbita comercio

Coberturas del seguro

En caso de incendio, explosión, rayo te protegemos ante los daños materiales que haya podido sufrir tu negocio o tus bienes, incluidos los efectos secundarios por humos, vapores, y circunstancias similares. 

¿Por qué contratar un seguro de comercio con Seguros Bilbao?

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en seguros de salud.

Un servicio de calidad

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad, ágil y rápido cuando más lo necesitas, de la mano de los profesionales mejor valorados en sus ámbitos de especialidad.