Ahorro y jubilación
Tus ahorros y jubilación

Construye tu futuro ahora

Planes de ahorro y de jubilación

Pensiones

Cuentas

Rentas

Fondos de inversión

Seguros de vida ahorro

Los planes de Ahorro y Jubilación para Particulares de Seguros Bilbao te dan la seguridad de pensar en el día de mañana con la máxima tranquilidad. Nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada para que aciertes, siempre en función de tu perfil y tus preferencias.  

Encuentra tus planes de ahorro y jubilación en Seguros Bilbao 

Si apuestas por un plan de pensiones te beneficiarás de grandes ventajas fiscales y podrás escoger entre realizar aportaciones regulares, variables o extraordinarias. Si prefieres contratar un Fondo de inversión, te recomendaremos cuál es el que mejor se adapta a ti entre todas las opciones disponibles (GCO Corto Plazo, GCO Renta Fija, GCO Acciones, GCO Eurobolsa…). 

Una gran variedad de planes para tu jubilación 

Para disfrutar de la máxima tranquilidad, para cumplir objetivos personales a largo plazo o para lograr rentabilidad familiar, es recomendable disponer de un plan de pensiones a medida y que cubra todas las necesidades. Para ello, Seguros Bilbao te ofrece distintos planes de pensiones a medida: Plan de pensiones individual (PPI), Plan de pensiones asegurado (PPA) y plan de jubilación EPSVs.  

Por otro lado, la posibilidad de invertir ya sea en la bolsa española o fuera de nuestro país, también está recogida en nuestra oferta de planes de ahorro en los que tú eres el protagonista. Y si lo que buscas es invertir tus ahorros en acciones, pero conservando un porcentaje de inversión en renta fija, GCO global 50 es lo que estás buscando.